Me gusta la composición aunque parece un pelín caida a la izquierda (ver muro de la derecha). Tambien supongo que el lugar tiene algo especial para tí
Yo retocaría un poco niveles, contraste y enfoque pero eso ya es algo personal,
un saludo
JuanKar
El encuadre cuadrado es bastante complicado.
Personalmente el encuadre no me emociona, compositivamente habría ayudado que el puente "enmarcara" el motivo principal de la fotografía.
Está lo suficientemente cerca como para que el motivo no sea el propio puente, pero lo sufientemente lejos como para que tampoco lo sea lo enmarcado por el ojo del mismo o la textura de la piedra. Creo que esta situación crea cierta confusión en el espectador.
No estoy seguro de lo que quiere transmitir/comunicar la fotografía.
Última edición por Sangrego; 29/04/09 a las 01:22:22
Sangrego
mis fotos en flickr
Gracias Juankar y Sangrego por colaborar.
Teneis bastante razón.
Me alegro de que nadie diga nada del cielo azul porque es "pintado". Eso es que no me ha quedado tan mal...
Para colgar en la pared iré buscando otra, de todas maneras.
Desalentao, solo es una opinión... está claro que pensar en colgarla es porque para ti dice algo y crees que es buena, pero yo estoy seguro que tienes mejores tomas para ello... a mi esta la verdad, como dice sangrego, no me dice mucho compositivamente, el puente es chulo pero al enmarcar algo creo que debiera enmarcar algo interesante, a mi no me parece que esos edificios lo sean... el encuadre bajo mi punto de vista también es mejorable...
Foto a foto
La verdad, no creo que sea una foto para colgar, primero por los colores, segundo por lo focos de debajo el puente, el encuadre, la inclinación, y..... de donde ha salido ese color del cielo??? :S
Creo que mejor cuelga otra foto, eso si, solo es mi humilde opinión...
Saludos
Marcadores