Bueno, decirte que la toma queda como un poco plana. Si coges una perspectiva de las vias hacia la derecha o izquierda, dejando estas que salgan en diagonal con la esquina inferior correpondiente, le da una sensacion de profundidad mejor a la foto, aunque si esta hecha donde yo creo, el puente que tienes a la derecha o el hipercor a la izquierda tampoco la mejorarian mucho. Con el B/N creo que ha perdido el toque, ya que esos grafitis del fondo en contraste con los edificios mas antiguos le darian un toque diferente. Por lo demas me parece bastante bien. Animo y pa lante.
Un saludo.
Un saludo.
bien cogio el horizonte, pero para mi gusto hay demasiado caos es esa foto; hay una malaña de estructura metalica en la que no consigo ver mucho...
¿Probaste girarla 180º horizontal y recortarla un poco, creo va a quedar mejor. Inclusive recortarle un poco la base.
Algo así: Imagen 34 on Flickr - Photo Sharing!
es mi primera afoto y desde donde la cogi fue metiendo la camara entre las verjas, el hipercor queda a la izquierda si ^^^. e inttente coger el edificio de la torre que me llamaba bastante la atencion. Habia pensado en cortar los rastrojos de debajo pero es que no se aun como hacerlo.
Ya ire colgando cositas para que me metais cñaa
Marcadores