Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Berlin - Semana Santa '09

juanlep está desconectado Nuevo

Predeterminado Berlin - Semana Santa '09

Os dejo algunas fotos de esta semana santa, que a mi por lo menos me parecen interesantes y bonitas.

Espero que las disfutéis, seguro que hay mucho que mejorar, pero es el comienzo

Última edición por juanlep; 02/05/09 a las 21:04:09

josemar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si las tienes colgadas en tu galería de canonistas, solamente debes pegar uno de los enlaces (normalmente el mayor) tal y como te aparece en tu imagen, en el mensaje que edites.

Saludos.

Predeterminado

Hecho. Muchas gracias por la indicación

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

en la ultima foto, si tu intencion es hacer creer que ese fondo estaba hi......no cuela,jajaja, fijate en el tamaño de la farola y del edificio......o alomejor has montado una foto, y le has bajado opacidad....nose.....

la 2ª no me dice nada,

y la 3ª me gustan las lineas que traza la barandilla, el punto de fuga de la foto, pero el cielo esta muy plano(eso ya no es cosa tuya,)

PD: eso de semana santa sera que te has ido tu de vacaciones......por que si no lo dices las fotos no muestran nada de eso.....ni nos hubieramos enterao XD
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

adanmq está desconectado Participante

Predeterminado

Me gusta la primera por la perspectiva pero pienso que le falta algun punto de interes que atraiga la atencion.

Predeterminado

Gracias por los comentarios chicos. Respecto a lo que dice Kull, la foto está hecha a través del cristal de una marquesina de autobús, y la farola, el sol y la sombra alta del árbol son el reflejo de lo que estaba detrás de mí.

Por cierto, no entiendo el PD

miek está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El post data se refiere al título: Semana Santa ´09. Quizá nuestro compagnero se esperaba algo típico de semana santa en Berlin...como los arboles con los huevos de pascua o algo de eso...

Me gustan las fotos!

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por juanlep Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios chicos. Respecto a lo que dice Kull, la foto está hecha a través del cristal de una marquesina de autobús, y la farola, el sol y la sombra alta del árbol son el reflejo de lo que estaba detrás de mí.

Por cierto, no entiendo el PD

ahora todo queda aclarado lo del reflejo, ahora se entiende, pero esque pare4cia que se hubioera pegado ahi de mala manera

Cita Iniciado por miek Ver Mensaje
    El post data se refiere al título: Semana Santa ´09. Quizá nuestro compagnero se esperaba algo típico de semana santa en Berlin...como los arboles con los huevos de pascua o algo de eso...

Me gustan las fotos!
    exacto, me esperaba algo tipico de semana santa, nose.....algo que sin saber el titulo saber que estabas en semana santa
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

Predeterminado

Sabéis que ... creo que tenéis razón. Por el título quizá se esperarían unos huevos de pascua o algo así Para las próximas pondré el nombre del post con mayor relación a las fotos