Hola chicos.
En primer lugar, no se si será muy seguro colgar esta foto en Internet, ya que es de mi casa, con lo cual, mañana por la tarde a lo sumo la borraré.
Viendo que parece que es lo que mejor se me da, la fotografia nocturna, os paso esta foto a ver que os parece.
Un saludo a todos y....a darme caña.
hola, para mi gusto esta demasiado oscura. Si, ya se que es una foto nocturna, pero quizas cuando aun queda un poquitin de luz te habria dado mayor satisfaccion, es mi impresion
Por cierto, menuda choza tienes majo
Mis foticos aquí ... http://www.flickr.com/photos/15791871@N08/
A mí también me parece un poco oscura de más. Aparte, te comes la esquina superior derecha de la piscina, con lo cual se va un poco el encuadre (al que yo también le quitaría algo del cielo, y de la parte izquierda).
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Coincido con los dos compañeros, demasiado oscura. Podrías probar a apagar todas las luces de la casa para evitar contaminación lumínica e intentar con una exposición más larga. A ver que resultados te da porque yo también estoy con lo de las fotos nocturnas pero todavía me queda bastante jejeje. Ánimo
La fotografia nocturna tiene la gracia de que se puede jugar con el CTO, temperatura de color. si tienes el raw modificalo entre los valores 2800 y 3200 , veras el cambio que te da la fotografía.
Coincido, muy oscura, y el encuadre aunque no puede apreciarse bien creo que cerrado, no sale del todo la piscina...
Marcadores