Última edición por martinpedros; 26/05/09 a las 01:30:27
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
Bueno algo te comente en la QDD, pero aqui.....
Bienvenido y gracias por darnos una linda foto!!!
En cuanto a las luces, que es lo que mas llama la atencion me gusta y me parece correcta.
El encuadre lo veo muy centrado y con poco aire por arriba, y no me parece muy correcto el corte del codo. me gustaria mas con mas fondo por la izquierda y por arriba ( por la actitud que tiene la cabeza de la mujer estatua )
Espero no haber sido tan cruel, pero esto de la pulidora es tambien una apreciacion subjetiva y opino, pues la foto ME GUSTA.
Saludos
Rick
Muchas gracias Rick, valoro mucho tus apreciaciones, debido a que es un reencuadre voy a chequear el original e intentar aplicar tus correcciones a ver como queda.
Saludos,
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
echo de menos un poco mas de nitidez en el rostro
saludos
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Gracias Gayolopez, lo tendré en cuenta para la próxima. Valoro tu apreciación.
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
Hola a mi me gusta pero yo creo que si le vieses dedo un poquito mas de luz quedaria mejor, la veo muy oscura pero por lo demas me parece bien.
Un saludo y bienvenido
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
pues no se que pulirle a la foto... si eso que le falta un marco y estar colgada una pared
bueno, tal vez sin el encuadre tan cuadrado hubiese quedado una toma mas relajada.
Pues yo le veo carencias, falta de nitidez, el encuadre y falta de informacion en las zonas oscuras y las claras. El pecho de la chica no se aprecia la textura del marmol y la ovejita por detrás un pelín oscura.
Saludos
Le veo las sombras excesivamente empastadas.
Por otro lado, este tipo de imágenes, en las que predomina el tono monocromo de manera natural pero que viene acompañada de un matiz de color (en este caso la rama) suele ganar mucho si se potencia dicho color de manera independiente, es decir, darle algo más de luminosidad y saturación al verde.
Saludos.
Muchas gracias a todos por sus consejos !!! Los tendré en cuenta para este tipo de tomas ... Saludos.
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
Para mi, falta un poco de nitidez y luz.Pero el encuadre sí que es mejorable.Si la puedes mejorar te quedadá una foto elegante porque la estatua es bonita
Canon EOS 400D+ Tamron 17-50mm F/2.8 XR Di II VC - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS
Misfotos
Marcadores