Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cementerio japones desde jardin de bambu

Nahika está desconectado Nuevo

Predeterminado Cementerio japones desde jardin de bambu

El jardin de Bambu de Nara esta justo allado de un cementerio ...

Que opinais de la foto ? me parece que el jardin quedo demasiado oscuro pero sino se quemaba el cementerio y finalmente la hice asi

Commodoro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muy profunda, la veo muy bien, nada oscura, muy buena tirada. Buen trabajo. ¿Donde está tomada la foto, por curiosidad?
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
    EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809

Sangrego está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Lo siento Nahika,

No me convence la composición. La fotografía en sí me parece bastante confusa y a pesar de que creo que la idea de enmarcar el cementerio con los bambues es buena no sería capaz de identificar correctamente el cementerio si no fuera por el titulo del post.

Probablemente si te hubieras acercado un poco más, hubieras dado más protagonismo al cementerio y quitado un poco de tierra por abajo y verde por arriba, aunque tengo dudas acerca del atractivo del cementerio desde el punto de vista donde te encontrabas.

Saludos

Nahika está desconectado Nuevo

Predeterminado

La foto esta sacada en el jardin de Bambu de Nara.

Hmmm el tema es que habia un camino cercado por el que podias caminar, no podia acercarme mas y el zoom no me daba para muchos mas ademas esa es la unica zona por la que se veia el cementerio asi que no pude sacarlo desde otro angulo snif ...

danogo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, ademas de lo que dice Snagrego de que el protagonismo en este caso se lo lleva el bambú y no el cementerio, tengo que decirte que la parte alta y central están algo quemadas, y la inferior derecha muy oscura amén de que el pequeño arbusto de esa situación molesta un poco.

Que la luz nos acompañe.

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Nahika, como te decía en la anterior, foto a foto... a mi en este caso la toma me gusta, tiene sus defectillos, ya te los han dicho, pero me quedo con lo positivo, creo que es una foto interesante...

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Hola. Pienso que en esa foto hay dos fotos conviviendo en un sólo lienzo. Es cierto que los contrastes son muy altos y eso mismo ya divide la escena entre los bambu y el cementerio; veo más dos tomas de dos elementos que una sóla toma. El minimalismo de los cementerios japoneses da juego para buscar eso, conceptualismo del minimalismo, seguro que de haberte acercado hubieras encontrado algún ikebana en alguna de las tumbas; otra cosa es que te permitieran fotografiarlo... Por otro lado, los bambu dan juego para buscar una zona más frondosa y ajustar el diafragma para lograr luminosidad y jugar con las lineas que describen.

Qué delicia de tranquilidad, los kamis debían de estar rodeandote.

Buen kimochi. Osss...

sito10 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La foto me parece perfecta, quizas pudieras hacer aclarados del bambu con Ps.