Vamos a ver ... esta foto tiene algo que me disgusta, creo que es que esta mal enfocada pero tiene un algo ... que me encanta ... un dilema vamos ...
![]()
Ciertamente esta algo trepidada, y un poco caída hacia la derecha; respecto a la composición yo me hubiera acercado un poco más, ya que veo demasiada parte oscura con algún elemento que no se alcanza a distinguir y me distrae de la imagen, aunque lo del callejón con esa iluminación tiene su aquel.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS
Ufff... por lo interesante de la cultura la toma tiene su encanto pero por lo demás muy mejorable, ya te han dicho, como tu mismo indicabas, que sin foco, trepidada, caída a la derecham no es el mejor encuadre...
Bueno, foto a foto...
Yo también la veo trepidada y caida a la derecha.
COMANDO CANONISTA CONQUENSE
30D con Grip(LCD) + EFS 18-55 mm + EF 28-90 mm + EF 75-300 mm III + 50mm 1.8 II + FinePix s6500fd + Sunpak MZ440AF-CA + FANCIER FT-6662A
www.artworkproject.com/profile/minascuenca
minascuenca.blogspot.com
La fotografia esta trepidada y eso no tiene solucion pero con este encuadre, rotacion 2 grados izquierda, filtro de enfoque y en niveles tonos medios a 1,24 sale asi:
![]()
Mis fotos:
http://www.eosadicto.com/
Heheheh gracias moods por editar la foto, yo en su momento solo intente tocar el filtro de enfoque pero hay una cosa que no me gusto nada y es como quedaban los farolillos de entrada a la casa de te, fijate en las letras ugh ...
Personalmente me quedo con el desenfoque de la original pero con la rotación de Moods. Lo cierto es que por la poca luz captada poca información se le puede obtener en un procesado. Por otro lado en lo que a la composición se refiere ese cono y las bicicletas ahi destrozan el aire tradicional del barrio, que alberga muchos encuadres muy "afotables". Dicho sea de paso que mi apego a Pontocho es más bien negativo; Cuántos samurais habrán pasado por esas calles buscando las atenciones de aquellas "señoritas de moral distraida"... Mis rodillas les deben a ellos su maltrecho estado. "Marditos puterillos...."![]()
Aunque antiguamente si habia algunas prostitutas, pontocho no ha sido de las mayores zonas de estas. Las geishas predominaban mas por el lugar, aunque ya pocas quedan ... yo no vi una sola prostituta. Si quieres ver "señoritas de moral distraida" pasate por Kabuki-cho en Tokio heh
Cierto es que pontocho es un lugar muy fotografiable pero me encanto ese callejon oscuro con sus farolillos ... obviamente no iba a meterme dentro a mover el cono y la bici no vaya a ser que asomara algun cliente o dueñ@ de la casa de te a recriminarme.
Hay va una de la misma zona, a ver si veis lo curioso
![]()
cierran a las 25:30?? jajjajaja..estos japos tienen unos horarios de la leche.
EOS 400D_Canon 28-135 IS USM f/3.5-5.6_Canon 50 f/1.8 II_Ganas por aprender
Un saludo!!
Nahika, resides en Japón o fué un viaje? Dime que lo primero, dime que lo primero!!!!![]()
Marcadores