Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Pontocho ( Barrio de las geishas )

Nahika está desconectado Nuevo

Predeterminado Pontocho ( Barrio de las geishas )

Vamos a ver ... esta foto tiene algo que me disgusta, creo que es que esta mal enfocada pero tiene un algo ... que me encanta ... un dilema vamos ...

Predeterminado

Ciertamente esta algo trepidada, y un poco caída hacia la derecha; respecto a la composición yo me hubiera acercado un poco más, ya que veo demasiada parte oscura con algún elemento que no se alcanza a distinguir y me distrae de la imagen, aunque lo del callejón con esa iluminación tiene su aquel.
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS

danogo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Primero de todo, que envidia, jejeje, me encanta ese pais. Y ahora a lo que vamos. Ya te lo han dicho, sin foco caida a la derecha, y ese cono que esta a la izquierda, parece que no pero toma bastante protagonismo.
    Suerte en la próximas.

Que la luz nos acompañe.

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ufff... por lo interesante de la cultura la toma tiene su encanto pero por lo demás muy mejorable, ya te han dicho, como tu mismo indicabas, que sin foco, trepidada, caída a la derecham no es el mejor encuadre...
    Bueno, foto a foto...

minascuenca está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo también la veo trepidada y caida a la derecha.
    COMANDO CANONISTA CONQUENSE

30D con Grip(LCD) + EFS 18-55 mm + EF 28-90 mm + EF 75-300 mm III + 50mm 1.8 II + FinePix s6500fd + Sunpak MZ440AF-CA + FANCIER FT-6662A
    www.artworkproject.com/profile/minascuenca
    minascuenca.blogspot.com

Moods está desconectado Participante

Predeterminado

La fotografia esta trepidada y eso no tiene solucion pero con este encuadre, rotacion 2 grados izquierda, filtro de enfoque y en niveles tonos medios a 1,24 sale asi:

Predeterminado

Heheheh gracias moods por editar la foto, yo en su momento solo intente tocar el filtro de enfoque pero hay una cosa que no me gusto nada y es como quedaban los farolillos de entrada a la casa de te, fijate en las letras ugh ...

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Personalmente me quedo con el desenfoque de la original pero con la rotación de Moods. Lo cierto es que por la poca luz captada poca información se le puede obtener en un procesado. Por otro lado en lo que a la composición se refiere ese cono y las bicicletas ahi destrozan el aire tradicional del barrio, que alberga muchos encuadres muy "afotables". Dicho sea de paso que mi apego a Pontocho es más bien negativo; Cuántos samurais habrán pasado por esas calles buscando las atenciones de aquellas "señoritas de moral distraida"... Mis rodillas les deben a ellos su maltrecho estado. "Marditos puterillos...."

Predeterminado

Aunque antiguamente si habia algunas prostitutas, pontocho no ha sido de las mayores zonas de estas. Las geishas predominaban mas por el lugar, aunque ya pocas quedan ... yo no vi una sola prostituta. Si quieres ver "señoritas de moral distraida" pasate por Kabuki-cho en Tokio heh

Cierto es que pontocho es un lugar muy fotografiable pero me encanto ese callejon oscuro con sus farolillos ... obviamente no iba a meterme dentro a mover el cono y la bici no vaya a ser que asomara algun cliente o dueñ@ de la casa de te a recriminarme.

Hay va una de la misma zona, a ver si veis lo curioso

Fluk85 está desconectado Master

Predeterminado

cierran a las 25:30?? jajjajaja..estos japos tienen unos horarios de la leche.
    EOS 400D_Canon 28-135 IS USM f/3.5-5.6_Canon 50 f/1.8 II_Ganas por aprender

Un saludo!!

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Nahika, resides en Japón o fué un viaje? Dime que lo primero, dime que lo primero!!!!