Ahí dejo una fotillo , de hace unos meses que estuve en Estocolmo , y cada vez que pasaba por el barco hacía una foto , al final ese padre e hijo pescando me dieron la escusa para completar la foto qu e me parecía que kedaba incompleta, a ver si os gusta...gracias.
y un pokito mas grande(que esto de comprimir no se me da bien)
dia de pesca II on Flickr - Photo Sharing!
Última edición por alvargare; 10/05/09 a las 00:07:00
Pues a mi me encanta![]()
Genial, muy buena.
Saludos.
juas , con comentarios así da gusto colgar cosas ,, muchas gracias a los tres por pasaros.
Me gusta el tratamiento que le has dado.
saludos
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Me gusta la foto y el tratamiento. Solo veo muy pequeño a la pareja pescando, casi no aportan nada. No probaste a hacer la foto desde el saliente que estan ellos? creo que hubiesen estado ellos en un plano mas cercano, un poco menos de agua y el barco un poco mas en contrapicado que podria estar mas interesante. Es solo una opinion, pero la foto esta genial. Saludos.
El barco, como elemento de peso, lo encuentro muy elevado y algo encajonado dentro de la composición, por lo demás te diré que el procesado es acertado y en definitiva muy bonita foto. Un saludo.
Buena toma y buen tratamiento, pero... hay que buscar a los pescadores![]()
EOS 450D+18-55 IS(PISA) / 70-200 F4L IS USM / SPEEDLITE 430EXII y... lo que venga
Marcadores