Que puede hacer para mejorarla.Gracias
url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=135422][/url]
Para empezar creo que sería mejor elegir otro momento del día. El sol está muy elevado y nos genera sombras (fijate la sombra del muro) y un rango dinámico en la escena complicado de cubrir para la cámara, por lo que el cielo por la parte derecha aparece quemado y la arena con poco detalle. En cuanto al encuadre, yo iría a mayor angular para coger el coso completo. Un saludo
Suscribolas palabras de Segi al 100%. Por otro lado, te aconsejaría que buscaras algo que transmitir, no busques mirar por el visor y disparar ni siquiera si no te queda el cielo quemado o abrazas a la perfección los manuales técnicos de velocidades, isos, diafragma.. La técnica no hará de una imagen una bueba foto, debes buscar un encuadre que transmita, un detalle, algo subjetivo, algo que te hable y hable a los demás. A veces "menos es más".
Entrena el ojo fotográfico, ya despues nos dedicamos a pulir aspectos técnicos, que es lo de menos.
Ánimo!
Yo creo que deberías volver a repetir la toma.
En principio veo que has apli¡cado muy bien la regla de los tres tercios, pero debido a la luz tan dura por la hora del dia, tanto el cielo como la arena del suelo dicen poco. Te propongo una nueva toma en el atardecer o amanecer buscando mas protagonismo al cielo y al suelo. Si decides al atardecer tendremos que tomarnos una cañitas en el dédalo que llevo sin ir desde que la gran Irenilla estaba en la barriguita de su mami.Salu2.
Marcadores