Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ____sobre mojado

alvargare está desconectado Master

Predeterminado ____sobre mojado

ahí dejo otra de cuando estue en Estocolmo hace unos meses(me ha dado ahora por abrir la carpeta, jej), fue en un momento que dejó de nevar , el sol se dejaba sentir y el suelo estaba mojado , y eso , me gustó la sensación y disparé , a ver si os gusta...

por si alguien la kiere ver un poco mas grande Flickr Photo Download: sobre mojado

segunda versión 'rehaciendo' el encuadre y rectificando lineas

Última edición por alvargare; 10/05/09 a las 22:32:23

sergi_dur está desconectado Master

Predeterminado

Me gusta mucho el encuadre y creo que el B/N es muy acertado. Un saludo.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Muy buen procesado a BN.

Predeterminado

no es mala foto , pero me gustaría mas con la mujer menos encajonada (solo un dedillo) y los postes de la izq en paralelo con la toma

saludos
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

itacacorreo está desconectado Master

Predeterminado

Original pero muy pillada por la derecha, no?
    ::..CANON EOS 450D - 18-55 [PISA] + 70-300 IS USM :.: Mi galería en Flickr

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Alvargare, igualmente destaco el b&n, muy chulo, y que la chica está un poco justa a la derecha... aún así buena toma...
    Oye, que tal Estocolmo? se que está el foro de viajes per bueno, aprovecho el post para que me digas si es una ciudad chula...

Predeterminado

Bueno , ante todo muchas gracias a todos por pasaros y comentar , jej , la verdad es que es una alegría abrir un tema y ver tantas respuestas , gracias

Cita Iniciado por sergi_dur Ver Mensaje
    Me gusta mucho el encuadre y creo que el B/N es muy acertado. Un saludo.
    Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Muy buen procesado a BN.
    a sergi y adquo me alegro que os guste el procesado... me llevo un ratillo photoshopero , pero al final si queda medio bien siempre es un rato que gusta, jej,gracias.

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    no es mala foto , pero me gustaría mas con la mujer menos encajonada (solo un dedillo) y los postes de la izq en paralelo con la toma . saludos
    Cita Iniciado por itacacorreo Ver Mensaje
    Original pero muy pillada por la derecha, no?
    sip , teneis razón , la verdad, luego intento corregir las farolas por medio de perspectiva a ver si asi.., porque la chica esta inclinada hacia otro lado , lo del encajonamiento no tengo mu claro si se puede arreglar ya , pero para la proxima vez lo tendré en cuenta , jej , la verdad es que la chica se me cruzó bastante a prisa , levanté , disparé y para el segundo disparo ya estaba muy lejos , a ver si tengo mas suerte con la próxima.

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Alvargare, igualmente destaco el b&n, muy chulo, y que la chica está un poco justa a la derecha... aún así buena toma...
    Oye, que tal Estocolmo? se que está el foro de viajes per bueno, aprovecho el post para que me digas si es una ciudad chula...
    mmm, chete , la ciudad está muy bien , a lo mejor algo muerta a partir de las 7 u 8 , en la época que fui todavía estaba casi entera cubierta de nieve , y como para mi no es costumbre pues iba encantado con hacer fotos a una ciudad nevada, jej , es un poco cara(bastante), aunke hay albergues-hotel como un barco que tengo colgado en otra foto para pulir (con nombre de : día de pesca (como excusa) http://www.canonistas.com/foros/urba...mo-excusa.html
    que estan mu bien por un 'módico' módico precio , hay un par de edificios , como la biblioteca de gunnar asplund y el cementerio , racionalistas , de mediados de siglo , muy interesantes , un museo de arte moderno de moneo , y pokito mas , para un par de días muy bien , y bonitos pueblos por los alrededores , jej hala espero que con eso quedes medio contestado , (la vida nocturna muy cara....avisado estás) y si te interesa gente muy guapa (pa robados).

gracias a todos por pasaros

Predeterminado

bueno chicos, arriba os dejo una revisión de líneas de los postes para que se verticalicen y una pequeña(creación de pixeles para desencajonar a la protagonista de la foto, espero que no sea una salvajada , perdonad la eskina superior izu se me ha pasado con las prisas de arreglarla y subirla, pero ya veo el fallo, jej , a ver si asi os parece mas decente

Predeterminado

pues si señor , con esos dos toquecillos que mucho mas equilibrada

saludos
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Algarve, mejor la nueva versión... chula chula...

Sobre las explicaciones de Estocolmo gracias, me sirven de referencia, je, je, je... que me digas que es una ciudad para un par de días me sirve mucho... es una de esas ciudades que está en mente desde hace tiempo, pero cuando hay otras y cuando a tu mujer no le apetece mucho ya sabes, je, je, je...