Muy buena, y una nitidez de lujo, me trae buenos recuerdos de mi viaje a Praga. Independientemente del procesado me podrías decir que objetivo has utilizado, tiempo y apertura, gracias.
Antes de nada, gracias por tu comentario.
El objetivo: Tamron 17-50 f 2.8 (maravilloso cristal, de lo mejorcito en relación calidad-precio.
focal: 33 mm, ISO 100, f14 y 25" de exposición.
Saludos.
Canon 50D y 400D • Empuñaduras • Tamron 17-50 f/2.8 y 90 f/2.8 marcro • Canon 70-200 f/4 L y 50 f/1.8 • 430 EX • LowePro • Photobox 160 Gb. • Trip. Velbon.
impresionante nitidez, buen trabajO!
Muy bonita.Te lo han dicho todo
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Buenos días:
Magnífica foto. Precioso y emplemático paisaje de esa bella ciudad.
Para mi gusto, después de París, es la ciudad más bella del mundo (la parte medieval y la construida hasta finales del XIX).
Porque Praga también son esos barrios del extraradio de bloques impersonales construidos al estilo soviético.
Tu foto me ha traído magníficos recuerdos.
Gracias.
Yo tambien estava en Praga hay poco tiempo, de noche pero... sin tripode![]()
Tu foto tiene una nitidez espectacular y me encanta el encuadre.
Felicidades!
Un saludo
Mafalda
Gracias por vuestros comentarios. La próxima vez, realizaré la misma composición al atardecer, creo que tenéis razón.
Por cierto, el trípode lo compré en Praga, hay estupendas casas de fotografía. El precio más o menos como aquí.
Saludos.
Canon 50D y 400D • Empuñaduras • Tamron 17-50 f/2.8 y 90 f/2.8 marcro • Canon 70-200 f/4 L y 50 f/1.8 • 430 EX • LowePro • Photobox 160 Gb. • Trip. Velbon.
Una preciosidad de foto... enhorabuena.
Saludos.
Marcadores