Es un HDR de una sola toma.Me parecio una buena toma, realmente era un dia nublado, aver que os parece.
Edito para poner la foto con mas contraste, realmente mejora, gracias Cynthia.
![]()
Última edición por Altojl; 14/05/09 a las 09:10:57
Me gusta el encuadre y el motivo, pero no el HDR, pero eso no me lo tengas en cuenta es que no me gustan los HDR.
Pues ciertamente me gusta mucho la toma, el encuadre, no veo nada que pulir... Esa carretera sinuosa que te hace llevar los ojos hasta que se pierde...
Si acaso un poco de contraste en los colores... pero eso ya es un gusto mío personal, que me gustan las fotos contrastadas.
Saludos!
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Gracias compañeros, voy a poner un par de fotos mas, la original y con mas contraste, aver que tal.
Me gusta mas la segunda, ciertamente.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Realmente si, a mi tambien, he puesto tambien la original mas pequeña.
Hola, como HDR, te ha quedado muy fino, suavecito y sin estridencias romperretinas. Me gustaría saber con qué objetivo has tirado, quizás para solventar lo que te dicen del foco lo ideal hubiera sido un angular más alto y después recortar el encuadre. Por lo demás, te ha quedado bien y coincido con la mejora del contraste.
Pues he tirado con un 17-85 is usm, dejo los datos del disparo f/6,4 expo 1/128 iso 100 85mm.
Ya... pues no sé... para haberle sacado ese foco que comentan... como no hubieras bajado la focal abajo del todo... no sé, se me escapa, no sé qué decirte... Venga, apañeros, un caso práctico... qué habría que hacer para sacarle ese foco que comentan?
Un, dos, tres, responda otra vez!
Realmente si no recuerdo mal el enfoque esta en mitad de la carretera, tal vez variando el valor f a f/10 tendria mas campo enfocado.
Aver quien me puede exar un cable.
Gracias people.
Si, seguramente tendrias mas carretera enfocada pero....para que ?, algo bonito en esta foto es el desenfoque en primer plano que te "lleva" con las curvas a ese final peligroso. Me gusta y el mas contrastado desde luego....estaba muy plana la 1ª.
Saludos
Rick
Marcadores