Hola a todos!
De vuelta despues de una escapada en el sul-oueste de la Francia (con muchas nuevas fotos!).
Entretanto, aqui vai una tomada dentro de un café en el barrio Mala Strana de Praga. Un lugar curioso, con ambiente
El café se llamava algo con la palabra "ghost" pero no me recuerdo el nome exactamente.
A espera de vuestros comentarios
Salut!
Mafalda
![]()
Bonita composición y muy nítida.Me gusta
saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Mafalda, se te echaba de menos, je, je, je.. que bueno que el tiempo lo aprovecharas en otro viajecito... ya veremos esas fotos y por el momento otra de Praga, muy bonita por cierto, con una compo equilibrada, como dice saturno con muy buena nitidez... me gusta que este oscura por arriba, le da un ambiente aún más misterioso a la toma...
Me gusta la composición, pero esta tan suavecita de color que estoy de acuerdo con jabrajan que el b/n le iría que ni pintado.
No es la primera vez que juegas con los reflejos de esta forma. Me parece interesante. Un saludo.
Amigos, que bueno de estar con ustedes de nuevo!![]()
CHETE: as veces se precisa de deslocalizar-se para captar nueva inspiración
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Jabrajam: me gusta tu foto y las fotos de ventanas en geral, especialmente cuando estan un poco abandonadas.
Con ese toma en Praga, lo más interesante era que la foto parece tomada de fuera, cuando esta tomada de dentro el café.
Hesité un poco con el B/N, pero me gusta ese tipo de colores suaves.
Un saludo
Mafalda
Me parece una composicion muy sencilla y espectacular. La nitidez que le has sacado junto con el encuadre la hacen una muy buena toma. Enhorabuena
¿Que guapa te ha quedado! Me encanta.
Davidatreu, Aerpela y Danogo, muchas gracias por pasar y comentar mi ventana, me alegro que os guste la foto
Au revoir!
Mafalda
Marcadores