El encuadre o el recorte realizado lo veo muy pero que muy acertado. Me explico, todos los huecos de puertas y ventanas están muy proximos entre sí, muy apretados. Con ese encuadre tan apurado logras enfatizar ese efecto, y lo consigues. Me gusta fundamentalmente por las buenas intenciones en la composición y por el diseño de la imagen. Muy bien visto. Un saludo.
Gracias por tus comentarios. Prácticamente es el encuadre de origen, tan solo lleva un pelín de recorte.
Saludos.
Canon 50D y 400D • Empuñaduras • Tamron 17-50 f/2.8 y 90 f/2.8 marcro • Canon 70-200 f/4 L y 50 f/1.8 • 430 EX • LowePro • Photobox 160 Gb. • Trip. Velbon.
La ciudad de Porto ofrece muchas oportunidades de hacer buenas fotos.
Me gusta tu encuadre así muy acertado, como escreve Henrique, y también me gusta el motivo en sí. Pero... hay algo que no me gusta tanto y es el color azul de la parte de izquierda. No es tu culpa, era mismo así en la realidad. Creo que yo teria cambiado el color con PS (un otro verde o un azul más suave), pero no te preocupes, es mi propio gusto!
Un saludo,
Mafalda
Gracias por vuestros comentarios y consejos.
Mafalda22, intentaré seguir tu consejo y suavizar o reemplazar ese color azul.
Saludos.
Última edición por mcopernico; 15/05/09 a las 05:01:37
Canon 50D y 400D • Empuñaduras • Tamron 17-50 f/2.8 y 90 f/2.8 marcro • Canon 70-200 f/4 L y 50 f/1.8 • 430 EX • LowePro • Photobox 160 Gb. • Trip. Velbon.
Eos 450D + 18-55mm pISa + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Me gusta la foto.
La parte inferior da la sensación de estar cortada, tal vez estaría mejor si se incluía un poco de la acera a modo de marco inferior de las puertas.
Un saludo.
Tengo la misma sensación que falta algo debajo... de todos modos, qué colores más bonitos que hay en Porto!!
Marcadores