Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Reflejos en el crépusculo (Templo de Debod)

cadrilo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Reflejos en el crépusculo (Templo de Debod)

Buenas

Hace un par de días me di un paseo por los jardines del templo de Debod juso al anochecer. Aquí os dejo un par de fotillos para que me comenteis, aunque sea un tema ya demasiado fotografiado.

Muchas gracias

Saludos
    EOS 450d + 18-55 IS + Sigma 70-300 DL + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7 + Vivitar Series 1 70-210mm F3.5
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

psm1984 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Bonita toma, aunque creo que le falta algo de nitidez. También intentaría corregir un poquito más las zonas altas de luz. Saludos!

goyoarellano está desconectado Primer Dan

Predeterminado

la primera me gusta mucho, la segunda le dria mas aire por abajo pra ver mejor el reflejo, esta demasiado primer plano.....buenas fotos y colores
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Buenas tomas... la primera, coincido con goyo, me gusta más, la veo muy equilibrada, y la segunda, por la perspectiva tiene algo que me convence menos... eso si, los colores muy bonitos...

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muy bonitas colores ! de acuerdo con los amigos Goyoarellano y CHETE, la primera es la mejor y me gusta mucho .
    La segunda quizás es tomada demás cerca, con un poco más de perspectiva ia a ganar, creo.

Un saludo

Mafalda

Pulydor está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Quizás sea cierto que le falte algo de nitidez, pero me encanta cómo se mezclan los tonos fríos del cielo con los cálidos de la iluminación artificial.

Me encanta la segunda, aunque le falta aire por la izquierda. Esto le daría más homogeneidad a la composición y además descentraría el motivo principal. Es tan nítido el reflejo que te descubre cómo es la parte interior del techo, la cual no es visible en el motivo.

Por último, clonaría la mayoría de puntos blancos de luz de las farolas. No los que iluminan los monumentos.

Saludos.
    Algún día.... haré una buena foto.
    Mi flickr - Sevillaman
    ... y en 3D

cadrilo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Muchas gracias por las críticas.

La verdad es que la primera foto me ha salido algo blandita. No estoy muy seguro, quizás haya elegido mal el punto de enfoque (me tendré que llevar la chuleta de la hiperfocal la próxima vez) o igual se me trepidó ligeramente, aunque a 1/10 a 18mm y con el estabilizador no debería de haber ocurrido.

Respecto a la segunda foto, fue un poco complicado el encuadre ya que justo delante estabán filmando una especie de actuación musical (no sé si sería un videoclip o algo) y hasta tuve que hacer un escorzo para intentar pillar los arcos alineados (si os fijais hay una ligera perspectiva) y no podía irme más hacia atrás porque saldrían en la foto

De todos modos como el templo de Debod me pilla cerca de casa, podré intentarlo de nuevo, y a la próxima me llevaré a demás el trípode.

Muchas gracias

Saludos
    EOS 450d + 18-55 IS + Sigma 70-300 DL + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7 + Vivitar Series 1 70-210mm F3.5
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/