Buenas
Hace un par de días me di un paseo por los jardines del templo de Debod juso al anochecer. Aquí os dejo un par de fotillos para que me comenteis, aunque sea un tema ya demasiado fotografiado.
Muchas gracias
Saludos
EOS 450d + 18-55 IS + Sigma 70-300 DL + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7 + Vivitar Series 1 70-210mm F3.5
http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/
Bonita toma, aunque creo que le falta algo de nitidez. También intentaría corregir un poquito más las zonas altas de luz. Saludos!
Buenas tomas... la primera, coincido con goyo, me gusta más, la veo muy equilibrada, y la segunda, por la perspectiva tiene algo que me convence menos... eso si, los colores muy bonitos...
Muy bonitas colores! de acuerdo con los amigos Goyoarellano y CHETE, la primera es la mejor y me gusta mucho
.
La segunda quizás es tomada demás cerca, con un poco más de perspectiva ia a ganar, creo.
Un saludo
Mafalda
Quizás sea cierto que le falte algo de nitidez, pero me encanta cómo se mezclan los tonos fríos del cielo con los cálidos de la iluminación artificial.
Me encanta la segunda, aunque le falta aire por la izquierda. Esto le daría más homogeneidad a la composición y además descentraría el motivo principal. Es tan nítido el reflejo que te descubre cómo es la parte interior del techo, la cual no es visible en el motivo.
Por último, clonaría la mayoría de puntos blancos de luz de las farolas. No los que iluminan los monumentos.
Saludos.
Muchas gracias por las críticas.
La verdad es que la primera foto me ha salido algo blandita. No estoy muy seguro, quizás haya elegido mal el punto de enfoque (me tendré que llevar la chuleta de la hiperfocal la próxima vez) o igual se me trepidó ligeramente, aunque a 1/10 a 18mm y con el estabilizador no debería de haber ocurrido.
Respecto a la segunda foto, fue un poco complicado el encuadre ya que justo delante estabán filmando una especie de actuación musical (no sé si sería un videoclip o algo) y hasta tuve que hacer un escorzo para intentar pillar los arcos alineados (si os fijais hay una ligera perspectiva) y no podía irme más hacia atrás porque saldrían en la foto
De todos modos como el templo de Debod me pilla cerca de casa, podré intentarlo de nuevo, y a la próxima me llevaré a demás el trípode.
Muchas gracias
Saludos
EOS 450d + 18-55 IS + Sigma 70-300 DL + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7 + Vivitar Series 1 70-210mm F3.5
http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/
Marcadores