Adjunto 3 fotos realizadas en RAW y procesadas con el CameraRAW, a ver qué defectos encontráis. La verdad es que con el CameraRAW voy tocando sin ninguna metodología, no se mucho.Podéis machacar.
Canon 400D+Canon 18-55 LF: 28mm / f4 / 1/1000s ISO 100
Canon 400D+Canon 18-55 LF: 52mm / f13 / 1/250s ISO 100
Canon 400D+Canon 18-55 LF: 55mm / f11 / 1/125s ISO 100
Última edición por wind_dre; 14/05/09 a las 17:17:11
Hola....
De la primerra, sólo puedo decir que no me dice nada el motivo de la foto, lo siento...
De la segunda te puedo decir que el formato horizontal/pano le queda bien aunque el azul dominante no me gusta mucho.
De la tercera falla la composición; entiendo que quisiste jugar con las lineas, pero las ramas de los arboles le dan una sensacion de caos que juega malas pasadas, ademas, cortaste la parte de arriba o muy pronto o muy tarde. Le sobra también la parte del suelo.
particularmente no se si le has querido dar esos colores pero sino te diria que revises los balances de blanco, la que me gusta un poco mas es la segunda, lastima que el aro del foro no deja ver bien la pelota en el aire sino hubiese quedado mucho mejor
saludos
samm
mi hulmide flickr
Bueno, justamente estuve bastante rato con el balance de blancos hasta que me gustó. A mí me gusta así. En la del medio justamente el balance de blancos pretende reflejar el frio del hormigón.
En cuanto a la primera, el motivo, no se, a veces salimos con unos del trabajo al mediodía a hacer fotos, y en una hora tampoco tenemos mucho timepo para buscar, vi esto y pensé en hacer un detalle con un fondo desenfocado.
Y la última creo q la composición no está muy bien, pero probé a ver como quedaba.
Marcadores