Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Wireless

abelp está desconectado Nuevo

Predeterminado Wireless

Mi primera foto en este foro

comocomo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

seguro que habria algo mas bonito que esa columna por ahi. busca algo que nos diga algo
    caminos y columnas tenemos todos en nuestros pueblos si lo que buscabas era el cielo le falta algo de dramatismo y la columna esta en un tercio y se va la mirada hacia ella la foto esta un pelin torcida pero eso es facil de corregir
    yo soy nuevo en esto asi que tanpoco hagas mucho caso

araulorn está desconectado Master

Predeterminado

Como primera foto para estrenar la cámara no está mal. Pero claro como para colgarla en la pulidora... Yo aún no he colgado mi primera foto estoy esperando hacer alguna que me guste lo suficiente.

Yo también veo la torre de electricidad torcida, pero me parece más bien que está torcida en la realidad y no es que la foto esté torcida, puesto que los demás postes se ven verticalmente correctos.
    Eos 450D + 18-55mm pISa + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS

Predeterminado

bueno , se quedó en el intento , pero en este mundo todo es prueba - error - prueba , hasta que vayas dando con la tecla .
    si nos contaras que querias transmitir con la imagen , te podriamos orientar mejor
    No estoy de acuerdo con que no sea para subirla , para los fotones ya están las galerías , y no hay que tener un nivel minimo para que se le eche una mano a nadie

saludos , y a seguir afotando
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

abelp está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios,