Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Wireless

abelp está desconectado Nuevo

Predeterminado Wireless

Mi primera foto en este foro

comocomo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

seguro que habria algo mas bonito que esa columna por ahi. busca algo que nos diga algo
    caminos y columnas tenemos todos en nuestros pueblos si lo que buscabas era el cielo le falta algo de dramatismo y la columna esta en un tercio y se va la mirada hacia ella la foto esta un pelin torcida pero eso es facil de corregir
    yo soy nuevo en esto asi que tanpoco hagas mucho caso

araulorn está desconectado Master

Predeterminado

Como primera foto para estrenar la cámara no está mal. Pero claro como para colgarla en la pulidora... Yo aún no he colgado mi primera foto estoy esperando hacer alguna que me guste lo suficiente.

Yo también veo la torre de electricidad torcida, pero me parece más bien que está torcida en la realidad y no es que la foto esté torcida, puesto que los demás postes se ven verticalmente correctos.
    Eos 450D + 18-55mm pISa + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS

Predeterminado

bueno , se quedó en el intento , pero en este mundo todo es prueba - error - prueba , hasta que vayas dando con la tecla .
    si nos contaras que querias transmitir con la imagen , te podriamos orientar mejor
    No estoy de acuerdo con que no sea para subirla , para los fotones ya están las galerías , y no hay que tener un nivel minimo para que se le eche una mano a nadie

saludos , y a seguir afotando
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

abelp está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios,

en realidad lo que me llamó la atención y quería mostrar es el poste eléctrico sin cables, pero claro es difícil intentar resaltar algo que no está. También me gustó el cielo que sí ha salido fiel en la foto.

La foto no está torcida, es el poste el que está inclinado.

En fin, lo seguiré intentando...

llsammll está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

abelp te comento que la foto en si no me dice mucho, pero me gusto la idea ya que leyendo el titulo me hizo mucha gracia y pude entender que es lo que has querido captar, no logrado en este caso pero es un buen paso tratar de exprimir la imaginacion todo el tiempo y ver cosas donde otros pasamos por alto, donde unos ven caminos y columnas (lugares comunes a todos los pueblos) vos has visto algo diferente y te llamo la atencion.

la foto: no me produce nada. Pero a seguir intentando que para mi ese es el camino, como bien dice el compañero mas arriba, todo es ensayo y error y en esa estamos todos desde los mas novatos con las cosas mas simples hasta los grandes con cosas mas complejas.

saludos

samm
    mi hulmide flickr

sito10 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

lo mejor de la foto es el titulo. busca algo mas interesante, aunque creas que no hay nada..................... siempre hay algo escondido para ser descubierto............................. pensaste en el macro.

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues el horizonte si parece estar caido a la izquierda...

El problema de esta foto diría que el poste está demasiado a la izquierda y parece secundario.

Abro lo hilos de 10 en diez y los voy revisando minutos más tarde en ratitos libres y cuando miro las fotos ya ni me acuerdo del título que tenía

Antes de leer los comentarios que me refrescaron lo de wireless, te iba a decir que bajases la cámara y subieses la curva, si fuese posible poniendote más a la izquierda para que entrase más en la toma. Se me antoja más creativa.

En cualquier caso, me sobra cielo en la foto.

Hacer fotos buenas es difícil pero no imposible, como dice CHETE, foto a foto...

Cita Iniciado por araulorn Ver Mensaje
    Como primera foto para estrenar la cámara no está mal. Pero claro como para colgarla en la pulidora... Yo aún no he colgado mi primera foto estoy esperando hacer alguna que me guste lo suficiente. ....
    Hombre, que para eso está la pulidora, si esto fuese para poner fotos guapas y molonas, sería una galería.

Que haya fotos muy buenas por aquí no debe desvirtuar este espacio, que es un lugar para compartir y sobre todo aprender.

A lo mejor esas fotos que no te gustan, es por algún motivo que aun no ves por ti mismo y con un par de pulidas, ves la luz

¡Valor y al toro!

hatelines está desconectado Participante

Predeterminado

Con un cielo mas bonito y mucho mas zoom se podria conseguir algo interesante, animo!

jordimac esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Cita Iniciado por sito10 Ver Mensaje
    lo mejor de la foto es el titulo. busca algo mas interesante, aunque creas que no hay nada..................... siempre hay algo escondido para ser descubierto............................. pensaste en el macro.
    Es que precisamente la foto da el título: un poste eléctrico o de teléfonos SIN CABLES, es decir, un poste "Wireless" . Pues a mi me ha hecho gracia la foto. Me gusta mucho el cielo gris con el contraste de la luz de la pared e incluso la que se refleja en el poste, que destaca sobre el fondo.

Quizá lo que sí sobra es la señal de tráfico que aparece en el fondo, que clonándola dejaría de llamar la atención y desviando la mirada. Incluso clonar la farola que hay a la derecha beneficiaría a la toma (la farola, no los otros postes).

El horizonte está inclinado a la izquierda, cosa fácilmente corregible por PS u otros programas de edición (no todo es PS en esta vida ! ! !).

La foto me gusta, la veo curiosa y el título le va al pelo. Eso ya es algo interesante y no hace falta que esté escondido para ser curioso

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

araulorn está desconectado Master

Predeterminado

No me había fijado que la torre no tenía cables!
    Mucha electricidad no debe circular por ella... jajaja

No es que la foto no sea para subirla, me expresé mal. Me dio la impresión que era una foto tirada por tirar, por estrenar la cámara. Evidentemente si la foto se hizo intencionalmente por qué no ponerla, para eso está la pulidora.
    Eos 450D + 18-55mm pISa + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS