Hola a todos, les propongo esta fotografia a la cual he añadido un proceso con PS. Un saludo.
![]()
Muy bonita, me encanta.. el B&N muy bueno.
Quizas hubiese sacado un poco mas de abajo.
Saludos!!
Me gusta mucho la iluminacion y la composicion. Es dificil sacar fotos tan completas de interior, al menos para mi. Enhorabuena por la toma
Buena composición, a lo mejor el bulto abajo a la izquierda distrae algo, no mucho, pero lo justo. Buena tirada. Si puedes pon los EXIF, gracias.
Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809
Gracias por pasar,
Estimado Pepelux, mas abajo los elementos eran confusos y muy oscuros, por eso realicé un recorte.
Commodoro se trata de un lugar cerrado por una reja (desde donde tome la foto), era imposible modificar los elementos de la foto.
Un saludo.
Vidovic, una buena toma en su generalidad: compo interesante, encuadre acertado, muy buen b&n... enhorabuena...
Gracias CHETE y sara21 por pasar y dedicar unos minutos a la foto que he propuesto, aprecio mucho sus comentarios.
Gracias Comodoro por la nominacion.
Un saludo.
Me gusta el b&n, la iluminacion y nitidez
Buena foto de interior y un B&N estupendo. Por pulir algo la falta de espacio en la parte inferior.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
La encuentro muy plana y con algunos elementos que se definen con dificultad y que quizás no enriquezcan la composición. Un saludo.
Buena iluminacion, buen encuadre y buen proceso, enorabuena.
Marcadores