En la estacion de trenes de Gral. Guido, Pcia de Buenos Aires, Argentina, el tiempo hizo destruccion en vagones y maderas dejando al oxido y a la corrosion ser los protagonistas de ésta olvidada zona de la llanura "pampeana".
Espero comentarios. Gracias por pasar.
Rick
![]()
Uf!!! 40 visitas sin comentario alguno......debe gustar muchisimo!!!!
Pues a mí, al menos, ya lo creo que me gusta... Los colores, el cielo, la composición, la sensación que transmite... en fin, todo. Enhorabuena por la foto.
EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2
Excelente y evocadora composición, compañero. Los tonos y la iluminación conseguida redondean la foto. No te digo nada de las sensaciones que transmite porque ya te lo han dicho y porque cuando hablo de evocadora, me refiero a eso, a sensaciones.
¡Ah!, mucho ánimo y a seguir afotando, que lo haces muy bien. Y no te desanimes cuando haya pocos comentarios, a todos nos pasa. Esto es la Pulidora.
Saludos.
Ayer subi 3 fotos a la pulidora y pocos comentarios ,pero me encontré con halagos como el tuyo en las 3 y me siento muy bien, siempre pretendo eso, causar sensaciones y a veces me desanimo por no conseguirlo, pero sigo.
A mi desde luego me da esa evocadora composicion como Uds. dicen cada foto que subo y me pone muy contento cuando alguien como vos me lo "devuelve". Esta es tambien tuya , amigo....Gracias (tarea muy importante cumplida para mi )
Saludos
Rick
Pues como te han dicho la composición sublime cygnusrick, me encanta. Por decir algo, y si la contrastaras un poco más, para darle un pelín más de fuerza a la foto, o un poco de saturación, no se.... igual te estoy diciendo tonterías,.... un abrazo y a seguir.....
Buena toma , no hay PEROS por mi parte . enhorabuena
de nuevo un ejercicio compositivo de altura...va a ver que meterte en "favoritos"![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Gracias por tus comentarios, me dan ganas de superarme y mejorar!!!!!
Saludos
Rick
Tus palabras me hacen sentir muy bien. Gracias
Saludos
Rick
Bueno, bueno, que me la voy a creer ( NO, eso nunca!!! )
Gracias por destacar la compo. Se agradece!!!!
Saludos
Rick
Bueno Rick, supongo que tiene que ser una gran satisfacción personal que tu trabajo guste y que el tiempo invertido tenga su recompensa.
Seguro que ahora tienes las pilas cargadas a tope.Aprovecha para seguir y mejorar (si cabe). Felicidades.
Si es una gran satisfaccion, pero cuando me dan una pulida terrible me dan tambien muchas ganas y como vos decis cargo las pilas a mil.
Para mi de eso se trata la pulidora, entre otras cosas.....LEER LOS COMENTARIOS y analizarlos a fondo, y aprender con cada palabra que posteamos, ayudándonos, dando nuestro parecer, viendo las fallas técnicas.....pero es verdad un poquito de vanidad existe cuando transmitis a otros ojos lo que a vos te causó una hermosa "sensación"....
Saludos y gracias
Rick
Marcadores