Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Aviles

JSEIJAS está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Aviles

Una calle de Aviles, de hoy por la mañana

un saludo.

Deskartes está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bonita foto y bonito encuadre, me hubiese gustado ver un trozo más de la casa del primer plano de la derecha, sobre todo por las vidrieras.

Ahora voy bastante por Asturias, pero aún no conozco Avilés, la próxima visita no me lo voy a perder

Un saludo.
    Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Buena foto y buena luz. Los tonos, muy bien. Supongo que era temprano. Muy buena la nitidez y la sensación de profundidad que le das con tu composición. Felicidades.

Por cierto ¿es la calle de la Ferrería? Hace tiempo que no voy por allí y me despistan algunos detalles.

Saludos.

URRIELLU está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Efectivamente se trata de la calle de La Ferrería
    Tiene su encanto y un peculiar color. El encuadre acentua la sensación de profundidad.

SALUD
    Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi Galeria

Arañón está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola,

Muy buena toma, la composición acertada, con la calle que se pierde a la izquierda, los colores muy bien logrados y lo de la gente bien resuelto, 2 personas, que no molestan por que apenas se aprecian y no distraen.

Un saludo.
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

Predeterminado

Cita Iniciado por Deskartes Ver Mensaje
    Bonita foto y bonito encuadre, me hubiese gustado ver un trozo más de la casa del primer plano de la derecha, sobre todo por las vidrieras.

Gracias por pasar Deskartes. Las vidrieras de la derecha no eran gran cosa, y en la planta baja habia un bar cerrado y bastante descuidado por eso opte por no sacarlo.
    Un saludo

Ahora voy bastante por Asturias, pero aún no conozco Avilés, la próxima visita no me lo voy a perder

Un saludo.
    Tiene unos cuantos rincones que merecen una foto, el casco antiguo.
    Un saludo.

Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    Buena foto y buena luz. Los tonos, muy bien. Supongo que era temprano. Muy buena la nitidez y la sensación de profundidad que le das con tu composición. Felicidades.

Por cierto ¿es la calle de la Ferrería? Hace tiempo que no voy por allí y me despistan algunos detalles.

Saludos.
    Hola Angelb.
    Era a primera hora, a las 9 y media esta hecha esta. La idea era hacer unas fotos de Sabugo, Rivero, Galiana por el casco antiguo. La calle es la Ferreria como tu dices. El caso es que fue lo unico que pude aprovechar, ya que por todos los sitios estaba lleno de coches y camiones de reparto y el camion de pan bimbo o del butano, no lucian mucho en las fotos. .
    Habra que volver un domingo y mas temprano.

un saludo.

Cita Iniciado por URRIELLU Ver Mensaje
    Efectivamente se trata de la calle de La Ferrería
    Tiene su encanto y un peculiar color. El encuadre acentua la sensación de profundidad.

SALUD
    Gracias Urriellu, me alegro que te guste.
    un saludo.

Cita Iniciado por Arañón Ver Mensaje
    Hola,

Muy buena toma, la composición acertada, con la calle que se pierde a la izquierda, los colores muy bien logrados y lo de la gente bien resuelto, 2 personas, que no molestan por que apenas se aprecian y no distraen.

Un saludo.
    Gracias por pasar, la gente y los vehiculos fue un problema toda la mañana, aunque en este caso, la foto es un HDR, con tres tomas, y al cambiar de posicion la gente en las tomas, y hacer la fusion automatica de capas, parte de la gente que pasaba desaparecio.
    Un saludo.

Predeterminado

Me gustan los colores.. bonita foto
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Tjz3 está desconectado Master

Predeterminado

Me gusta como ha quedado la foto. ¿puedes explicarme que es un HDR, con tres tomas? Pregunta de novato ...

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Tjz3 Ver Mensaje
    Me gusta como ha quedado la foto. ¿puedes explicarme que es un HDR, con tres tomas? Pregunta de novato ...
    High Dynamic Range:Es una tecnología de renderizado que imita el funcionamiento de la pupila en el ojo humano y consiste en tomar tres o más fotografías de una escena estática: una/s subexpuestas (-1 o 2 pasos), otra normal, y la otra/s sobreexpuestas (+1 o 2 pasos). Los nuevos programas de edición fotográfica comienzan a venir equipados con un render que permite unificar estas imágenes consiguiendo el efecto HDR, de forma que se reproducen con nitidez tanto las zonas oscuras como las más iluminadas. En teoría, a mayor número de imágenes, mayor calidad del "renderizado" HDR. También numerosas cámaras actuales permiten, con un solo disparo, la toma de 3 o más imágenes con distintos niveles de exposición. Usualmente esta función es citada como "horquillado" de exposición, y es recomendable tomar las imágenes con un trípode o soporte fijo.

Espero que te sirva un poco, de todos modos te vas a "jartar" de ver hdr por el foro.... menuda moda!!! ya hubo un hilo al respecto, muy bueno por cierto...

Perdón, Jseijas, la foto está muy bien... me gusta mucho como ha quedado...

Tjz3 está desconectado Master

Predeterminado

Gracias por la explicación. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    Me gustan los colores.. bonita foto
    Gracias por pasar, me alegro que te guste.
    un saludo

Cita Iniciado por Tjz3 Ver Mensaje
    Creo que a continuacion te lo han explicado mejor que lo haria yo.
    Un saludo

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    High Dynamic Range:Es una tecnología de renderizado que imita el funcionamiento de la pupila en el ojo humano y consiste en tomar tres o más fotografías de una escena estática: una/s subexpuestas (-1 o 2 pasos), otra normal, y la otra/s sobreexpuestas (+1 o 2 pasos). Los nuevos programas de edición fotográfica comienzan a venir equipados con un render que permite unificar estas imágenes consiguiendo el efecto HDR, de forma que se reproducen con nitidez tanto las zonas oscuras como las más iluminadas. En teoría, a mayor número de imágenes, mayor calidad del "renderizado" HDR. También numerosas cámaras actuales permiten, con un solo disparo, la toma de 3 o más imágenes con distintos niveles de exposición. Usualmente esta función es citada como "horquillado" de exposición, y es recomendable tomar las imágenes con un trípode o soporte fijo.

Espero que te sirva un poco, de todos modos te vas a "jartar" de ver hdr por el foro.... menuda moda!!! ya hubo un hilo al respecto, muy bueno por cierto...

Perdón, Jseijas, la foto está muy bien... me gusta mucho como ha quedado...

Gracias por pasarte, creo que ya ha quedado claro lo que es un HDR
    la verdad que no me gustan los HDR, salvo que pasen desapercibidos como una imagen "real".
    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación