Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sanlúcar Bda.

casillas_1 está desconectado Master

Predeterminado Sanlúcar Bda.

Seguimos intentando conseguir buenos resultados con la técnica del HDR, esta es una vista de Sanlúcar de Barrameda. A criticar lo que haga falta....

cygnusrick está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Bueno vos lo pediste y te doy mi opinion. Primero la foto, despues el procesado.
    No veo un punto de interés destacable, tal vez sin cielo mostrarias por ejemplo "techos", aca veo muchos elementos y ninguno "EL elemento".
    Está levemente caída a la derecha

El procesado: era necesario un HDR, o querias incursionar en la técnica por que si ?
    No veo un procesado incorrecto , pero cual fuera el metodo que usaste para mi que te generó ruido (sobre todo en el cielo)

Lamento ser tan duro, pero no puedo dejar de ser sincero, desde mi subjetividad por supuesto.

Saludos
    Rick

photografiarte está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por cygnusrick Ver Mensaje
    Bueno vos lo pediste y te doy mi opinion. Primero la foto, despues el procesado.
    No veo un punto de interés destacable, tal vez sin cielo mostrarias por ejemplo "techos", aca veo muchos elementos y ninguno "EL elemento".
    Está levemente caída a la derecha

El procesado: era necesario un HDR, o querias incursionar en la técnica por que si ?
    No veo un procesado incorrecto , pero cual fuera el metodo que usaste para mi que te generó ruido (sobre todo en el cielo)

Lamento ser tan duro, pero no puedo dejar de ser sincero, desde mi subjetividad por supuesto.

Saludos
    Rick
    Totalmente de acuerdo con los comentarios del compañero... y es que fotografiar un paisaje no es tan fácil como apretar un botón.

SHURRETE está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Aún así es todo un ejercicio de profundidad de campo.Me gusta.Ánimo campeón no decaigas.

inaki76 está desconectado Asiduo

Predeterminado

¡Cuidado con los halos al hacer fotos HDR! Fíjate en el halo del horizonte, prueba a hacerlo algo menos dramático y juega con los settings hasta que desaparezca.

Otro detalle: el horizonte me parece inclinado hacia la derecha, es de fácil arreglo en Photoshop.

cygnusrick está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Se que fui duro en mis comentarios, pero creo que es la mejor manera de aprender, mi experiencia en la pulidora y la de casi todos los miembros, pasó y por suerta pasa por "pulidas" duras y hasta a veces desalentadoras, y digo por "suerte pasa" , pues son para superarse.
    Tengo muchas fotos de todo tipo subidas a la pulidora y he aprendido de casi TODOS los comentarios y sigo aprendiendo desde luego....
    Todo esto para decirte que sigas subiendo fotos compañero!!!!!. Soy de los que creen que una "Foto se hace" y no que "UN fotografo nace".
    Probá de "sentir" tu foto, si lo hace en vos, seguramente otra persona, aunque sea UNA, sentirá algo similar y eso es para esa foto: "TAREA CUMPLIDA"

Saludos
    Rick

Moriarty está desconectado Master

Predeterminado

Despues del procesado ,me gusta más los edificios que el cielo.Es verdad que tiene ruido.
    Canon EOS 400D+ Tamron 17-50mm F/2.8 XR Di II VC - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS
    Misfotos

casillas_1 está desconectado Master

Predeterminado

Hola a todos; daros las gracias por las críticas puesto que son la única forma de conseguir llegar a algo en lo que te propongas.
    Por un lado, deciros que llevo muy poco con el procesado de HDR, y que realmente buscaba algo de dramatismo para conseguir un cambio sustancial ya que sino lo hago así pienso que no cambia nada en la foto, ya que aún no tengo la destreza para darme cuenta de un HDR muy sutil.
    Por otro lado, deciros que también puse en práctica un enlace que he leido en internet sobre la distancia hiperfocal para los paisajes y también la quise poner en práctica.
    Pues eso, que gracias a todos por pasar.
    Un saludo, y os invito a que visiteis este magnífico pueblo que es Sanlúcar de Bda.

firewares1 está desconectado Participante

Predeterminado

Bonita foto y bonito pueblo y muy buena manzanilla jeje
    Un salu2