Estas son las casitas que nos encontraremos... ¿te apetece despertar y asomarte por una de esas ventanas? Saludos!
![]()
Es la primera vez que entro a comentar una foto en la pulidora y esta me gustó especialmente. No tengo los conocimientos suficientes para valorarla tecnicamente pero creo que la idea de transmitir una sensación(esa tranquilidad y ese silencio que casi se oye) a la par que la belleza de una simple postal es de agradecer.![]()
A mi me parece una imagen muy bella![]()
psm1984, mi enhorabuena porque la compo tiene mucho interés, el encuadre está my bien y esos reflejos logrados en el canal son estupendos... quizás está demasiado oscura, pero la foto es muy bonita, te invita a dar ese paseo...
Muchas gracias a todos por comentar, me alegro de que os guste y os transmita esa tranquilidad. CHETE, creo que llevas razón en que esta algo oscura, ajuste la imagen en los colores cálidos que están cerquita de irse... quizá un tratamiento por zonas sería adecuado. Lo dicho, muchas gracias y un saludo!
![]()
Muy muy muy bonita como te han dicho los compañeros, da una tranquilidad y unas ganas de dar un paseo tranquilo por allí...
Me hubiese gustado ver un poco de la esquina inferior izda (de una forma muy sutil que no rompiese la composición), aun así te digo que a mi gusto está perfect.
Me gusta ese agua tan tranquila que hace efecto de espejo y el juego de colores que hacen los edificios.
Si señor.
un saludo!
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Preciosa
Sin palabras!
Es preciosa la foto, trasmite un monton de sensaciones!
Me encanta!! es preciosa, los colores trasmiten tranquilidad, las personas que estan sentadas se lo estan perdiendo!! un saludo!!
http://www.panoramio.com/user/199757
http://www.flickr.com/photos/vampiretto69/
LA BELLEZA NO TIENE MÈRITO, SE HEREDA. DEPENDE DEL TOQUE AÑADIDO QUE LE DES.
Hola,
siento ser un pesado sobre este tema, pero creo que la foto ganaría mucho si el cielo no estaría tan negro... Por lo demás, tiene muy buena pinta.
Saludos,
Jaja, no, no te preocupes, para eso está la pulidora. En mi favor puedo decir que era tarde (las 11 de la noche), es con 18-55 que abre sólo a 3.6 (y con que nitidez...) y sin trípode (ahí el is me salvo unos pasos importartes), en esas condiciones poco pude hacer... lo único haber pasado un ratito antes, o hacer un hdr con trípode. Eso se me ocurre para salvar correctamente toda la toma. ¿algún consejo más?
Gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os haya un gustadoy un saludo!
Marcadores