Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Iglesia de Tabarca

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado Iglesia de Tabarca

Hecha desde la Tabarquera, antes de atracar

Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Hola garjul!!!
    Una alicantina novatilla y enamorada de tabarca!!!
    Me gusta muchísimo la toma pero esas pintadas blancas de la fachada central (...¿es pintura?...) me distraen la atención.
    ¿Has probado a clonarlas? Ya te digo que no se ve muy bien si es pintura o a lo mejor otra cosa (no lo aprecio bien).
    Pero el encuadre con el velero ahí me gusta muchísimo.
    (Ni siquiera lo consideres una pulida porque no soy quién... !! Es más bien una pregunta...)
    Saludos alicantino!!!!!

aerpela está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta mucho la compo, también el color; y el marco queda ,uy elegante.

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Gracias.
    Carolina, la verdad es que si se podría clonar, pero el tiempo.....
    Son unas pintadas que hay.
    Como veras por el foro, pondre bastantes fotos de Tabarca, pues la semana pasada hicimos una jornada maratoniana de Atardecer,nocturna y amanecer allí.

Por cierto, pasate por la Taberna Alicantina, y estate atenta, que los del CCA solemos salir bastante por ahi a hacer fotos
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

punei está desconectado Participante

Predeterminado

Un simple consejo a mi humilde parecer. A lo mejor si quedara la iglesia a la izquierda de la toma y el barco a la derecha, apuntando hacia el espacio libre, la composición hubiera sido más "de libro". Un saludo.
    Viajar es como un libro, y el que nunca ha viajado, sólo ha leido una página.

Canon 40D. Tamron 17-50 2.8+Canon 75-300 . Metz 48 AF-1.Lowerpro Slingshot 200AW

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Mira a ver si puedes sacarle un poco más de contraste a la tierra. <Por lo demas, lo utópico, poner al barco en ese mismo sitio pero yendo de izquierda a derecha. Lo dicho, por lo que al fotógrafo respecta, sólo un poco más de contraste y buena toma.

Respecto al apunte de Carolina77, no es o no debiera ser una simple pregunta lo que dices de la pintada, sino una pulida y buena, coincido contigo que es una pena y que habría que clonarlo. Coincido contigo como también seguro que coincide el autor. Tienes un bien ojo y no lo digo sólo por lo de la pintada, así que Pule, Pule y despues de pulir, PULE! Ah, y sube alguna también!
    Saludos

camarka está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues a mi me gusta la composición tal cual, el barco le da un toque de originalidad. Por poner algún pero, yo hubiese dejado algo mas de espacio (solo un poco más) por los laterales tanto en la iglesia como en el barco.

Saludos,
    Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
    + Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Gracias.
    Carolina, la verdad es que si se podría clonar, pero el tiempo.....
    Son unas pintadas que hay.
    Como veras por el foro, pondre bastantes fotos de Tabarca, pues la semana pasada hicimos una jornada maratoniana de Atardecer,nocturna y amanecer allí.

Por cierto, pasate por la Taberna Alicantina, y estate atenta, que los del CCA solemos salir bastante por ahi a hacer fotos
    Me pasaré garjul...!!! A ver si me animo y en una de esas salidas que haceis me uno a vosotros!!!!
    Gracias y saludos!!