Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Discóbolo

Predeterminado Discóbolo

¿Va aquí esta foto???
    Bueno, ya me direis....
    Soy super novatilla y esta es una de mis primeras fotos. Está tirada en jpg así que mucho más no pude sacar pero me gustaria que me aconsejarais sobre el procesado. La original es una castaña pilonga y pienso que con el procesado saqué lo máximo que pude.
    Por favor, os agradecería que me aconsejarais que podria haber hecho o que fallos se podrian corregir.
    Gracias de antemano y saludos!!!!

Última edición por Carolina77; 23/05/09 a las 02:04:28

Juankar está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Seguramente no te fué posible pero hubiese estado mejor la figura completa sin recortar por las piernas. También me dá la impresión de que hubiese estado mejor con el "aire" por la derecha de la figura en lugar de por la izquierda, aunque tal vez a tí te guste más esta composición

Un saludo
    JuanKar

cygnusrick está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Me parece que el procesado esta bien, me gustan los fondos oscuros y aca queda rebien!!!
    Respecto a la composicion para mi es vertical, pero no me disgusta tu angulo...

Saludos
    Rick

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

lo dicho por los demas. Me gusta mucho el especto del procesado, con ese fondo la figura tiene volumen,
    Lo que no me gusta, creo quela foto era para vertical, y me sobra mucho por el lado izquierdo
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Gracias chicos por los comentarios!!!
    Como decís, también la tengo en vertical que es lo que pensé en un principio, pero despues de trastear y probar con diferentes recortes me gustó la idea de dejarle el espacio libre a la izqda por el supuesto recorrido del brazo...por ir probando
    Saluditos a todos y a ver si voy aprendiendo con vuestros consejos !!!