Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Discóbolo

Predeterminado Discóbolo

¿Va aquí esta foto???
    Bueno, ya me direis....
    Soy super novatilla y esta es una de mis primeras fotos. Está tirada en jpg así que mucho más no pude sacar pero me gustaria que me aconsejarais sobre el procesado. La original es una castaña pilonga y pienso que con el procesado saqué lo máximo que pude.
    Por favor, os agradecería que me aconsejarais que podria haber hecho o que fallos se podrian corregir.
    Gracias de antemano y saludos!!!!

Última edición por Carolina77; 23/05/09 a las 02:04:28

Juankar está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Seguramente no te fué posible pero hubiese estado mejor la figura completa sin recortar por las piernas. También me dá la impresión de que hubiese estado mejor con el "aire" por la derecha de la figura en lugar de por la izquierda, aunque tal vez a tí te guste más esta composición

Un saludo
    JuanKar

cygnusrick está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Me parece que el procesado esta bien, me gustan los fondos oscuros y aca queda rebien!!!
    Respecto a la composicion para mi es vertical, pero no me disgusta tu angulo...

Saludos
    Rick

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

lo dicho por los demas. Me gusta mucho el especto del procesado, con ese fondo la figura tiene volumen,
    Lo que no me gusta, creo quela foto era para vertical, y me sobra mucho por el lado izquierdo
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Gracias chicos por los comentarios!!!
    Como decís, también la tengo en vertical que es lo que pensé en un principio, pero despues de trastear y probar con diferentes recortes me gustó la idea de dejarle el espacio libre a la izqda por el supuesto recorrido del brazo...por ir probando
    Saluditos a todos y a ver si voy aprendiendo con vuestros consejos !!!
    Última edición por Carolina77; 24/05/09 a las 22:03:24

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Carolina, a mi también me parece que es muy acertado ese fondo negro, ha quedado muy bien con la estatua... pero igualmente comparto que veo la compo más en vertical, pero que siéndo así me gusta con ese aire por la derecha más, potencia la fuerza del brazo...

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

"Y aqui vengo yo a cantar distinto", como dijo el gran Gato Pérez! Yo no sólo lo dejaría en el formato horizontal sino que la haría casi panorámica, llevando al discóbolo totalmente a la izquierda para dejar, como ya comentan, el aire todo delante de el, dándole así movimiento a la toma. En cuanto al fonto, tanto si es blanco como si es negro le quedaría bien, siempre y cuando sea un color sólido. Si acaso, y quizás es por la pantalla del portatil... veo ruido, no se si es del portatil o de la compresión, pero si seleccionas el fondo con la varita y calado y pintas de negro quedaría del todo homogéneo.

me gustaría que probaras con la compo que te digo, ponlo a la izda y multiplica x2 el tamaño horizontal del lienzo, a ver qué te parece.

En cuanto al corte de las piernas, es un típico ejemplo del "primer plano americano", creo que se llama asi, no? Lo veo bian.

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Me paresen un poco duras las sombras y definitivamente él a la izquierda para permitir que ese disco salga volando
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

Gracias a todos por pasaros y aconsejarme...
    Aclaro que el fondo no es cosecha mía, es tal cual está en la exposición ya que se ha montado sobre paredes negras para que se vieran mejor las figuras y destacar así la iluminación....
    Saludos!!!!