Viajar es como un libro, y el que nunca ha viajado, sólo ha leido una página.
Canon 40D. Tamron 17-50 2.8+Canon 75-300 . Metz 48 AF-1.Lowerpro Slingshot 200AW
a mi personalmente me gustan muchisimo ya que le dan un toque de siniestralidad que me encanta , felicidades y eso que son las 2 primeras como seran las siguiente , un saludo
yo veo la primera algo caida a la izquierda
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Sin duda has cuidado mucho la composición. Me gustan.
Saludos
Dan un aire a "los otros" de Almenaba chulisimas!
Sobre todo la segunda, me gusta.
Creo que la primera mejoraría mucho con un horizonte enderezado y mas protagonismo de las vias subiendolo y quitando bastante de la parte de alta de la foto.
Ambas tienen mal el horizonte, y en la segunda me pide un reencuadre, el b/n logra dramatismo etc etc etc pues ya que has decidido llevarlas a B/N enfatiza un poco más, lleva un poco más a los extremos los negros y los blancos.
Suerte
Me quedo con la primera. Da una sensación de soledad y lejanía que me atraen mucho.
Yo me quedo con la segunda. La casa de la derecha parece que equilibra la indefinicion de la niebla.
Me gusta más la primera aunque la sombra de la casa "corta" la continuidad de la vía que va perdiéndose.
En la segunda la impresión es de que está algo caída a la derecha. Además el tope que asoma abajo a la izquierda, molesta un poco.
Muy majas las dos, en la primera me atraen las líneas de las vías pero el horizonte desnivelado marea un pelín.
Hola.
Pues como te han dicho, si estas son las primeras, la cosa promete mucho... ¡ muy chulas !
EL B/N con la niebla queda muy bien, y los encuadres también estan chulos. Quizá revisar que ambas estén bien rectas es lo único que añadiria.
Un saludo.
Marcadores