No sé si me equivoco de foro al colgar esta foto aquí, si es así lo pueden mover a donde gusten.
Espero que os guste la foto.
![]()
NEX5+16mm en camino. Súper Takumar 50mm F1.4
La composicion no termina de convencerme, por el angulo de la toma, el banco tomado mas de abajo para mi quedaría mejor. Tendrías que haber esperado que los 2 intrusos no entren en el cuadro ya que son intrascendentes y desvían mucho la mirada, si estubiesen quietos sería otra cosa....
Un tratamiento correcto, aunque le daría un poco mas de contraste.
Saludos
Rick
El tratamiento como ya te han dicho es muy bueno... a mi no me desagrada la composición.Es diferente.
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
mmm...has hecho un HDR y despues Blanco y negro?
No es HDR. Es una sola toma procesada en ACR y revelada por zonas en PS. Las condiciones de luz eran muy buenas y puede dar sensación de mucho procesado, pero no tiene muchos retoques. El revelado por zonas lo apliqué para realzar mas algunas partes poco contrastadas.
Creo que puede tener un exceso de enfoque pero es debido al proceso de reducción de tamaño, lo hice por el método bicúbico mas enfocado especial para reducciones, pero para otra foto cambiaré de método.
Un saludo.
Ey el muelle del tinto, me gusta la foto, que se note que somos onubenses!! XD
por cierto yo soy de Corrales, y he visto en tu web que tienes fotos tambien de alli de una fabrica abandonada, me gusto mucho, y es mas ayer estube a punto de ir alli a hacerle fotos XDD
UN saludo y a ver si nos vemos por huelva y me enseñas algo jejeje
Yo queria ir hoy, pero resulta que prefiero afotarla desde frente, y detras tiene una grua de una obra que estan haciendo detras, asi que se carga toda la foto....
Marcadores