Hola amigos: la misma locomotora en B&N y un virado, espero opiniones .
Quise darle un toque "historico"
Saludos y gracias por pasar
Rick
Las cambie pues habia realizado un procesado incorrecto y gracias a los comentarios, pude ver las fallas, espero que estas gusten un poquito mas
Si Ustedes no podría mejorar nada!!!!
f/9
Vel 2,5"
ISO 100
focal: 18 mm
Última edición por cygnusrick; 24/05/09 a las 23:28:07 Razón: CAMBIE LAS FOTOS PUES CORREGI LOS PROCESADOS
No me convence ninguno de los dos, sobre todo la segunda, creo que has de oscurecer los tonos medios.
Si está en RAW busca bajar un poco el quemazón por donde entra la luz y el rayo, creo que se le pùede sacar más partido.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
me quedo con la sepia , aunque quiza un poco de grano la envejeciera aun mas
la entrada de los rayos la veo extraña , sobre todo en la zona que atraviesan la columna
saludos
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Gracias por tu comentario, trabajaré nuevamente el raw y la editaré, a mi tampoco me convence mucho.....me apure al procesarla
Saludos
Rick
Tendré muy en cuenta tus comentarios... lo del grano ya lo habia hecho en una fragata y me gustó, aqui me apuré. lo de la columna queda HORRIBLE!!!
Gracias por pasar
Saludos
Rick
A mi me gusta la sepia pero no tan saturada. Con algo menos de color se parecería un poco más a los virados antiguos.
Ya hice los cambios, GRACIAS
Rick
Ahora me gusta mucho más cómo ha quedado la sepia.. La verdad es que las tres tienen su punto interesante. Pero me quedo con la sepia y la de color, a la que le has dado un toque muy interesante.
Noveo los últimos cambios Rick
Me quedo igualmente con la sepia. El da un aspecto bastante retro al conjuto. Todavia la luz de arriba me parece excesiva.
Un saludo.
Cambiaría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
Marcadores