Gracias a todos Uds. Amigos, que me ayudaron, me pulieron, me criticaron, me nominaron, pero básicamente que me permitieron comunicarme con mis humildes fotos a través de este increíble foro....
Hoy estoy con mas "pilas" que nunca, con " Canonistas de Argentina", un grupo maravilloso con un simple objetivo...." aprender con la misma pasión que tenemos al acercar el ojo al ocular..."
Dentro los los 1000 hubo pulidas a otras fotos y traté de ayudar lo mas que pude y seguiré haciendolo como Uds. lo hacen conmigo....pero siempre eternamente seguiré buscando lo mismo para transmitir, no son ni tecnicismos, ni teoría fotográfica, eternamente y por miles y miles mas, seguire......."buscando sensaciones"
Espero que les guste
Saludos a todos!!!!!
Rick
![]()
Mis felicitaciones por esos mil mensajes.
Y enseguida otros mil
muchos saludos.
Bueno primero felicitaciones por los primeros 1000!! je je, y segundo me encanta el motivo y como estan hechas tus fotos, me atrae mucho le tematica de maquinarias y cosas así,saludos.
Última edición por Hugo Antonio; 26/05/09 a las 01:14:53 Razón: correciones
Felicidades por tus primeros 1000, que seguro no serán los últimos.No sé cómo lo haces, pero me impresionan mucho tus fotos. Sigue así, por favor.
Que un " canonista de Argentina " pase por aqui es un verdadero Honor!!!
Gracias amigo, a mi tambien me encantan estos oxidos, motores, ferrocarriles y la genta maravillosa que labura en este ferroclub...
Saludos
Rick
Gracias por pasar, lo hago con solo un secreto , paciencia, PS y ganas de transmitir.....me cuesta pero lo intentaré siempre....
Saludos
Rick
Rick, 1005 felicitaciones!!! enhorabuena amigo... gracias por compartir con nosotros tus grandes trabajos y tus siempre agradables pulidas, es un placer vernos por el foro...
De las fotos que decirte, sensacionales!!!
Pues felicitaciones por esos mil (por cierto como haceis para conatrlos?) y tambien por ese pedazo de fotos que haces.
Muy digno "autohomenaje" para celebrar esos 1000 post llenos de amor a la fotografía y de buen hacer...
no queda mas que seguir disfrutando con tus aportaciones , prestos al tirón de orejas cuando sea necesario , y de aqui a nada , celebrar otros mil
si no me falla la memoria , el primer post que te comenté fue "homenaje a Gardel" , no podía imaginar entonces los buenos ratos que me esperaban , ni que era la semilla para encontrar un AMIGO al otro lado del atlantico
un fuerte abrazo , desde la admiración y el respeto .
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Siempre comentando. siempre con buena onda!!!!, gracias CHETE, en algun momento nos iremos a juntar!!!!!
Mis trabajos son mi humide proyeccion e imperfectos como yo....siempre trato de ser mejor transmisor de mis fotos y mejor ser humano y las 2 cosas son ....DIFICILISIMAS....
Saludos amigo
Rick
Que te puedo decir Gayo.. que el honor es mio por conocer un tipo culto, justo, preparado para brindarse con una gran aportación tecnica y de buen gusto....
El honor es mio al conocer un ser humano con tus claros consejos, pero da bronca que estes del otro lado del Atlantico, ojalá algun dia......
Un gran abrazo AMIGO !!!!
Para lo que gustes. Rick
Marcadores