Pues nada, otra de reflejos en el aguita ahora que llega el calor.
a ver que os parece.
perdon me he confundido de sitio .
Algun moderador que la cambie de sitio ? porfavor
Una preciosidad![]()
Mu xula la foto. pero a título personal (y téngase en cuenta que soy novatillo) me sobra la planta de la izquierda. Yo hubiera recortado un pelín por encima de la planta y así de paso hubiera colocado el horizonte (del agua) sobre la línea del tercio inferior.
Eos 450D + 18-55mm pISa + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Muchas gracias a los dos
No te preocupes yo tambien lo soy y creo que aunque no lo fuesemos, siempre tendriamos algo que aprender, de expertos y de novatos. Gracias por el consejo , lo estube meditando antes de colgarla pero asi me parecio agradable a la vista igualmente y con la planta cerca le doy una sensacion de amplitud o de distancia. a la noche si puedo cuelgo la del recorte.
un saludo a tod@s![]()
Bonita foto. A mi me gusta como está. Esa calma... cuesta distinguir la separación de lo real y lo reflejado. Por decir algo, quizás hubiera enfocado un pelín más alto. Pero es solo mi opinión.
Saludos.
Me parece todo un espectaculo!!. Como refleja, parece un espejo, lo de la planta puessss a mi gusto sobra la verdad (si por lo que sea la quitas y no quieres cortar, es facilmente clanable), y me pide un poco más de luz que lo avive.
Me gusta muchisimo!!
Un slaudo!![]()
Perfecta simetría. A mí también me sobra la planta de abajo. Me distrae.
Saludos.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Muy buena. Los colores me tienen un giro un poco morado, sobre todo en cielo. Aunque igual es el atardecer. Por lo demás perfecta (a mi gusto). Cuesta distinguir la orilla...
Un saludo
Gracias de nuevo por los comentarios, no me esperaba esta acogida.
cinta aislante, casi aciertas jeje es al amanecer.
Marcadores