Última edición por fotojesus74; 28/05/09 a las 17:07:46
Me gusta mucho la diagonal trazada y el motivo creo que encaja a la perfección con el fondo, todo muy consonante.
Tal vez yo trabajaría un poco más el cielo o directamente la reharía con un cielo más tormentoso.
Por cierto en mi portátil (no calibrado) se ve perfecta de luz.
Prueba a darle un poquito mas de luz y contraste, hice la prueba y tienes un pedazo de foto (a mi gusto claro) pero haz la prueba haber que te parece.
Un saludo
Respecto a tocar el cielo, igual competiría demasiado con el motivo principal, preferí dejarlo como está, difuso, nada claro, en penumbras... creo que le va.
Y respecto a tocar luz y contraste... en el mío se ve bien de contraste (como ya he comentado en cada pantalla se puede ver de una manera muy distinta y más aún los pequeños detalles)
Gracias por pasaros.
En la empresa el monitor está calibrado y me pide un poco de luz, pero mínimo, un detalle.
Y a gusto personal como te ha dicho Pipa, yo le daría un pelín más de contraste, tanto como luz y contraste te digo de añadirle algo mínimo eh?
y como no, la foto... muuuy buena, sobretodo me gusta el ambiente que has creado con el color.
Un saludo!!![]()
Yo la veo demasiado oscura, y si bien le sienta bien al tema de la foto, elimina los volúmenes de la calavera. Yo intentaría aclararla y darle un poco más de contraste![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Vamos a ver si así está mas correcta.
Gracias a todos/as
Me encanta la textura de la 2º, pero la primera tiene un ambiente más...¿tenebroso quizá?
¿Sería posible algo más intermedio?
Aún así no se cual me gusta mas
Un saludo!![]()
la segunda la veo ... impresionante
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Madre mía. Esta noche no duermo
Lástima que no puedo votar por la foto de la semana (a ver quien lo puede hacer por mi) Una delicia de foto Jesús. Nos tenemos que ver un día de estos que suba
Gracias a Lagalita (ella sabe)
Gracias a todos/as
Yo personalmente también me quedo con la primera vista según mi monitor... me encanta las fotos tirando a oscuras, donde el negro "comience" casi a empastarse... vamos, al límite-límite y tirando a saturados.
Ahora, si los expertos dicen que la segunda funciona mejor, por algo será.
Cada vez estoy más convencido en la calibración de los monitores (esto es como ir a revelar una fotografía en las tiendas del barrio... depende...)
Marcadores