Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sagrado Corazón del Naranco (Oviedo)

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Sagrado Corazón del Naranco (Oviedo)

Subo una nueva foto a ver qué os parece. Agradezco de antemano cualquier comentario.

Luckas está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Lo malo de este tipo de imágenes es que no veo al fotógrafo, solo al escultor que ha hecho la figura.
    No hay composición.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

tecnicamente la veo bien , transmitirme , me transmite poco , no soy yo muy de santos y virgenes...cuando estuviste , era lo que había , pero un cielo con mas fuerza , o un atardecer...algo que aportara un punto distinto , para que no pareciera la postal que te venden en la tienda de souvenirs , le iría mejor .
    Que conste que yo prefiero hacer yo la foto que comprar la postal , osea , que en identicas condiciones , habría echo lo mismo

saludos
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Lo malo de este tipo de imágenes es que no veo al fotógrafo, solo al escultor que ha hecho la figura.
    No hay composición.
    Hombre, el fotógrafo siempre pone algo, pero básicamente estoy de acuerdo contigo. Gracias por comentar.

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    tecnicamente la veo bien , transmitirme , me transmite poco , no soy yo muy de santos y virgenes...cuando estuviste , era lo que había , pero un cielo con mas fuerza , o un atardecer...algo que aportara un punto distinto , para que no pareciera la postal que te venden en la tienda de souvenirs , le iría mejor .
    Que conste que yo prefiero hacer yo la foto que comprar la postal , osea , que en identicas condiciones , habría echo lo mismo

saludos
    Tampoco yio soy muy de santos y mucho menos de vírgenes, pero en fin. Subí a lo alto del monte Naranco y allí estaba dominando toda la ciudad. No me resistí a fotografiarlo y el resultado no me disgustó. La luz de mediodía y el cielo no ayudan ciertamente. Gracias por tus comentarios.

Saludos.