Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Big Ben

Splash está desconectado Participante

Predeterminado Big Ben

Pues nada, aqui un B/N del Big Ben desde un punto de vista no muy habitual.
    La priemra me la pongo yo.... jdr, el marco es feo feo (lo se he de currarme uno yo y no utilizar estas cosas que me descargo y depues andamos todos con las mismas....)

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bueno, parto que un punto de vista distinto ya me gusta... no es la toma habitual del gran ben con lo que la idea no es mala... en mi opinión, quizás, ya que no es la habitual me hubiera centrado más en lo que es el reloj en sí, la parte de arriba al no salir completa no me agrada demasiado... el b&n un poco flojo??

dgcampillo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas!!

A ver,en cuestión de marcos he visto cosas realmente horripilantes... incluso yo mismo las he hecho, con lo que éste tiene un pase

El gran problema que le veo, es la enorme cantidad de cosas que hay por delante del reloj... bien, bien, una tercera parte de la toma.

Aún y así, me parece una foto distinta de lo habitual e interesante. Un saludo

Splash está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Bueno, parto que un punto de vista distinto ya me gusta... no es la toma habitual del gran ben con lo que la idea no es mala... en mi opinión, quizás, ya que no es la habitual me hubiera centrado más en lo que es el reloj en sí, la parte de arriba al no salir completa no me agrada demasiado... el b&n un poco flojo??
    Cita Iniciado por trilobite Ver Mensaje
    Buenas!!

Si, la parte de arriba no la conseguia sacar teniendo un buen encuadre, asi que al final he sacrificado. En cualquier caso la hice desde la calle, creo que desde una ventana de un edificio ubiese conseguido lo que dices.
    El B/N pues no controlo nada la verdad, le estuve dando un rato a los canales y asi quedó.
    Que crees? está muy lavada lo mismo o deberia de subir el contraste...
    Aqui me pierdo un poco.

A ver,en cuestión de marcos he visto cosas realmente horripilantes... incluso yo mismo las he hecho, con lo que éste tiene un pase

El gran problema que le veo, es la enorme cantidad de cosas que hay por delante del reloj... bien, bien, una tercera parte de la toma.

Aún y así, me parece una foto distinta de lo habitual e interesante. Un saludo
    Ya, es verdad, lo mismo desenfocando más la primera parte ganaría. Por que el encuadre como decía más arriba, no me dejaba mucho margen de operación.
    Bueno haora que lo pienso... quizás con un recorte por debajo... lo mismo lo pruebo y os digo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación