espero vuestros comentarios
Gracias de antemano
Última edición por pedroruben; 01/06/09 a las 13:29:35 Razón: no añadi bien la imagen
pedro, creo que te ha quedado un b&n muy logrado, a mi por lo menos me gusta aunque los expertos te dirán más... le viene al pelo a la compo... en cuanto al encuadre decirte que acertado, ese árbol cerrando en la esquina superior izquierda me agrada mucho, el cielo está bonito... solo una cosilla, la veo como sin foco, no se...
La verdad es que el B&N le viene muy bien a esta foto.
Saludos!!
Es una buena foto en b&n, para mi hay una buena exposici'on y un tratamiento adecuado de las luces y los constrastes desde los tonos oscuros en el lado superior derecho del cuadro pasando los tonos grisis hasta los blancos, para luego descender a los tonos oscuros en la parte inferior de la foto, lo que para mi, me hacer ver mas de una foto en el cuadro, los tonos del cielo con la torre y el centro con el letrero de Hallowen;si esto es asi el cielo distrae lo creo es el taget del cuadro,
Saludos
a mi me gusta esta muy lograda parece de un cuento o algo asi..
felicidades
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
Me gusta mucho la foto. El b/n la engrandece todavía más. Enhorabuena
De nuevo os doy las gracias por los comentarios, la escena me recordo un poco a la familia adams (la serie que es como mas caricaturesca) y la hice en raw pensando (me senti como en matrix, veia en b/n jeje) ya en el tratamiento para darle ese toque.
para todos
Buenisima toma y tratamiento
Un b/n bastante logrado
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Marcadores