Como dicen falla el encuadre y bueno, los colores.... yo hace 2 años que fui a Berlin y impresionante, pero Tacheles no es una casa ocupa, quizas lo fué en su inicio pero ahora es un centro artístico.
Lo que pasa que en la zona Este todo parece Okupa, ya que era un barrio judío pero ahora es el lugar de moda de artistillas, pintores, musicos etc.
En google hay más info. Bueno, te dejo mi foto, en la que falla el foco pero el encuadre quizas sea más adecuado
![]()
Última edición por alexcatral; 02/06/09 a las 15:53:01
Parece mentira con este recorte como gana la foto... buena idea gayolopez
Javier, gracias por pasar y me alegro que te guste la toma con ese recorte...
Gayo, ves!!!, si es que lo tuyo siempre es un acierto, bueno casi siempre... je, je, je
Lojo, gracias y 1000 gracias, con esta nominación de palabra ya me doy mas que por satisfecho, me has subido la moral!!!! la verdad había unos grafitis muy pero que muy chulos, es una lastima que no pudiera perderme un buen rato por el lugar, no veas la prisa que metían las chicas!!!
Ymanzanilla, lo mismo te digo, gracias por comentar... ya te cuento, basura a tutiplen que me jodió otro encuadre...
Gandalf, gracias por pasar y por ponerte en mi lugar, je, je, je, porque la verdad ya a uno le cuestan ciertas posturas para tirar una foto, je, je, je
Alexcatral, gracias por compartir tu foto y tus impresiones... la verdad con el recorte creo que si ha ganado, y los colores creo que destacan, que es la idea... si, ahora es un centro artístico, pero un centro "alternativo", de cultura okupa, e inicialmente se formo como tal, casa okupa, y de hecho yo por lo que pude ver tiene mucho de ello, por lo que tengo entendido y como te digo pude apreciar más bien es que se han incorporado talleres, tiendas, un bar... yo por el barrio judio pude ver otro centro parecido, con una A en un círculo con lo que significa, bien grande, pero ningún otro edificio similar...
Fotojesus, gracias y no dejes de tener en cuenta a gayo, buen ojo y buen tipo...
Mucho mejor recortada... with a little help from our friend Gayo
Tchau!
Mfalda
me vais a sacar los colores...voy a tener que salir disfrazao de casa
feliz de echar una mano...saludos
Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Me gusta la segunda version recortada CHETE, aunque a gayo.. lo vuelven loco las lineas rectas !!!!, dio en lo justo con el recorte en esta sugerente espiral.
La naturaleza es sabia y los arquitectos la han copiado....para mi es un "caracol urbano".....vos la captaste!!! Me alegra!!!!
Saludos
Rick
Rick, la verdad has dado con el título justo... que bueno!!!! me alegra que te guste, muchas gracias por pasarte amigo
Me gusta con ese recorte, creo que le va bien el color... la verdad es todo un caracol con la casa a cuestas
Gracias de nuevo buchi y me alegro que te guste...
Marcadores