Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Comunidad Okupa

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Comunidad Okupa

Hola a todos compañeros, rescato esta toma que no había colgado del interior de Tacheles, el ya mencionado centro okupa de Berlín. Subiendo por sus escaleras te encuentras todo tipo de pintadas y allí tienen sus tiendas, algunos creo que viven y por ello la comunidad okupa...
    Gracias por pasar

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno Chete si me permites voy yo primero.
    La toma me gusta, el ambiente, los colores, profundidad... pero creo que hubieses podido exprimir más el lugar si hubieses disparado desde abajo y desde el centro de las escaleras dejando que estas formasen una espiral, no se si me explico...) Claro que quizá no podías o incluso perderías detalles como los tajeos (pintadas) y tal...
    Me gusta, me parece cuanto menos... interesante.

Un saludo!

Predeterminado

Ibus, gracias y no es que te lo permita, encantado de que seas el primero...
    Esa era la idea pero tenías que ver como estaba justo el centro de las escaleras... según entrabas estaba todo, todo!!!, lleno de basura, cosas tiradas, y era justo ese espacio el centro de la escalera, imposible!!! y ya si me da por hacerlo no te quiero decir la que me montan, je, je, je...
    Me alegro que te guste, la verdad el sitio muy interesante y curioso, alguna otra tengo por el foro del lugar...

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Y lo que es peor, QUE ALGUIEN TE ESCUPIESE DESDE ARRIBA
    Aun así ya te digo que mola, si puedes poner un link a ver el resto de fotos..

Un saludo!

gayolopez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

con esta foto me demuestras que no voy a poder llevar a la mujer a Berlin , no me deja meterme en un sitio de estos ni de coña . Creo que el efecto "marco" que provoca la escalera es demasiado ancho . Ademas , las pintadas del primer plano no son nada interesantes . La foto está mas en el hueco , osea que mi consejo , plis,plas, recortito a cuatro lados

saludos
    Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Ibus, en mi galería puedes ver alguna más... tendría que buscar el resto y enseñarte alguna de ellas...

Amigo Gayo, ya me extrañaba je, je, je... gracias como siempre... primero, la foto, tienes toda la razón en que el interés está en el hueco y de hecho probé el recorte que planteas, no es que quedara mal pero ya no era la foto inicial y me gustaba por otro lado mostrar tal y como era...
    Sobre una visita a Berlín decirte que no dejes de hacerlo por encontrarte en la tesitura de decidir entre entrar y dejar a la mujer fuera, je, je, je, o quedarte con las ganas... mi mujer no es mucho de estos sitios pero le pudo la curiosidad, además que ibamos varias personas y entonces parece que te anima más el tema... si es verdad que por ejemplo mi cuñada ni se asomo pero este centro tiene una parte exterior que no tiene la pinta de esta foto, recuerdas aquella furgoneta de uno de mis post??, y ya con eso curioseas bastante... desde luego para un fotero un sitio de lujo... pero Berlín muy recomendable ehhh, si lo tienes en mente no dejes de llevar a tu mujer, seguro que os gusta mucho la ciudad, aunque personalmente me quedo con unas cuantas antes...

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    con esta foto me demuestras que no voy a poder llevar a la mujer a Berlin , no me deja meterme en un sitio de estos ni de coña . Creo que el efecto "marco" que provoca la escalera es demasiado ancho . Ademas , las pintadas del primer plano no son nada interesantes . La foto está mas en el hueco , osea que mi consejo , plis,plas, recortito a cuatro lados

saludos
    Ahí va ese recorte... a ver que os parece, la verdad no queda tan mal como inicialmente pensé...

javierherrera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mucho mejor esta composición chete, la foto gana mucho, además me encanta la baranda de la escalera y los grafitis que se ven por el techo.
    400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk

gayolopez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

de momento le ganas profundidad....
    Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

el recorte está mucho más guapo, si editas y lo pones como la primera foto del mensaje inicial te nomino.

Y me encante el grafiti de la hormiga atomica

ymanzanilla está desconectado Master

Predeterminado

Yo tb opino que el recorte es mucho más interesante, no se distrae tanto la vista.
    Una pena lo de la basura. Lojo, a mí tb me flipa ese grafiti, es una pasada.
    EOS 450D+EFs 18/55 mm IS+EFs 55-250 mm IS+Grip BG-E5+Velbon Sherpa 250 R+Lowepro SlingShot 200 AW.

Gandalf está desconectado Participante

Predeterminado

Hola
    Decididamente me quedo con la imagen del recorte; focaliza más la mirada a lo que es importante en la foto.
    Me adhiero a Lojo e Ymanzanilla en cuanto al grafiti. No me quiero imaginar la incomodidad de hacerlo en el techo del tramo de escalera. Pero está visto que con tiempo y ganas...

Saludos cordiales
    Juan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo