...en la cortina de mi ventana...
A ver lo que piensan?
Gracias de antemano,
Un saludo
Mafalda
![]()
Pues me gusta, es algo que está ahí todos los dias pero que nadie se molesta en fotografiar.
Me gustan las formmas que hace la luz en la cortina y como se remarcan por debajo más finito.
El único "pero" para mi es que yo le hubiese dado un poco más de contraste, no se quizá subiendole los niveles de negro un poquillo...
Me gusta
Un saludo!
bonita la ola de luz que nos muestras...hubiera buscado un encuadre que la resaltara mas , eliminando el cielo , que rompe la linea cromatica de la toma
saludos
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Mafalda, muy buenas... pues ya te lo han dicho todo entre Iván y Gayo, buen ojo porque yo ahora me doy cuenta que unas cortinas pueden dar mucho juego, esa luz y la forma que crea estupenda, pero coincido en que me falta algo de contraste, aunque ya sabes que son gustos..., y seguro que puedes probar otros encuadres...
Gracias amigos por vuestra fidelidad a comentar mi trabajo
No es la 1a vez que mis fotos faltan de contraste. Estoy a me perguntar porque. Como escreve CHETE, será que son gustos?... o será de mi monitor? curioso... la proxima vez voy pensar en eso, ainda bien que siempre se puede perguntar los amigos de la Pulidora
.
Gayolopez: el cielo era para dar un "touch" de azul y de evasión a la toma.
Un saludo y gracias por pasar.
Mafalda
Me cuesta comentarte esta....pero si no lo hacia pierdo lo autentico y sincero que pretendo ser, he visto varias y me gustan la mayoria, pero esta no me da un motivo sugerente como me estoy acostumbrado en tus tomas....Lo siento ( muy duro no? ), pero es solamente UNA opinion.
Saludos
Rick
Rick, tu opinión franca es esencial para mí, para crecer en mis trabajos. Y por eso mismo quiero agradecer-te con tudos mis fuerzas por ser autentico y sincero incluso cuando no gustas de mis fotos.
Gracias por decir-me la verdad
Intento también de hacer lo mismo.
Un saludo
Mafalda
Bonita foto mafalda, debo ir a comer porque lo creas o no tus cortinas se estám moviendo ante mis ojos...
Marcadores