Bueno deciros que está sacada en el parque de las ciencias de granada, que para el que no lo conozca se lo recominedo, era una de las paredes que teía unos salientes de madera con una iluminación increíble, no tuve mas que girar mi cámara y las rectas se convirtieron en diagonales, simplemente me gustó y ahí va espero comentarios, gracias a todos y saludos.
![]()
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Oye pues está muy original, tipo foto artística (no se si me explico) no se si haciendo que la linea empezase y acabase en las esquinas de la foto pero así también está muy curioso.
Por pulir... un pelín más de contraste yo creo que no le haría ningún mal.
un saludo!![]()
con poquito poquito...un foton
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
¡Sí, señor! Una foto excelente, Javier.
Hemos aprovechado muy bien el viajecito
Achuchones
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Javier, me uno a las felicitaciones, de poco te ha salido mucho, ya sabes que menos es más...
Mil gracias a todos por pasar y comentar, me alegra mucho que os guste, saludos para todos
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Vaya! Me encanta, lo que puede suponer ver las cosas desde otro punto de vista.
Felicidades por la ocurrencia Javier, muy simple y bonita, elegante diría, la imagino en gran formato en un restaurante u hotel minimalista.
EOS 450D+EFs 18/55 mm IS+EFs 55-250 mm IS+Grip BG-E5+Velbon Sherpa 250 R+Lowepro SlingShot 200 AW.
Eres un máquina neng, eso es saber MIRAR.
Llevas una progresión que me asusta. felicidades, un fotón.
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Enhorabuena Javiercito...bueno ojo, ¡ cuidalós ¡.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Marcadores