Weno amigos, aquí os dejo una foto de mi Luna de miel, espero que os guste!
![]()
1Canon
Esperaba encontrar una foto turistica tipica y me alegro encontrarme algo interesante...Lastima el cielo tan poco contrastante...Me gusta.
Saludos
Rick
Gracias! si que es una lastima el cielo! en breve colgare tormentas electricas de cubaun cielo sin desperdicio!
1Canon
Jejej pk, te enviare un mp!
1Canon
Hola,
Me gusta mucho, la textura de los colores en los edificios, y la composición, como comenta Cygnusrick, lástima el cielo.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Hinnfo, gran foto, me encanta... joder, decirte lo del cielo es ser un pesaooo, ya lo dije!!! je, je, je, pero la compo es muy atractiva, el encuadre bueno... coño, que me gusta vaya!!! como te dice rick saliendo de lo típico y mostrando la Cuba tal como es... espero que disfrutaras el viaje...
Gracias! jejeej el cielo dará polémica jajajaj, el viaje una pasada, la habana mucha pobreza como podéis comprobar.
PD: haver que puedo hacer con el cielo... jajaa
1Canon
Aya va la nueva versión del cielo!
Y la versión B&W
![]()
1Canon
No es la tipica foto de tu viaje de novios en cuba pero me gusta
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
ahora!!!! una estupenda foto, era lo que faltaba.
Muy buen ojo para sacar lo bonito de Cuba.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Marcadores