Hola gente, me gustaría q me dijerais q os parece si no es mucho pedir de las dos imágenes q aquí os pongo....creo q es la 4ª imágen q pongo en este foro.....todavía me da un poco de vergüenza por la diferencia q hay entre el nivel q tengo y el q hay en el foro, gracias por todas las críticas de antemano.
Faro de Burela
Faro de Ribadesella
Un saludo a todos
La primera me encanta![]()
Yo me quedo con la segunda, me gusta mucho el formato. En la primera se aprecia un halo a la derecha del motivo principal que distrae bastante.
Diseno, verguenza!!?? de eso nada chico, aquí todos estamos para aprender... es más, las dos tomas están muy bien, en el primer caso me gusta la compo y el encuadre, pero noto un cierto halo en una parte del faro... la segunda me gusta mucho, muy buen b&n
El halo q comentais se me ha pasao en el PS...., van saliendo cosillas, gracias a todos
pues yo me quedo tambien con la primera. como has consegido ese B7N con un ligero toque de color???
Me gusta mucho la primera, una composición muy armoniosa. Si tienes opción estaría muy bien que visitaras el lugar al atardecer.
Saludos
Marcadores