Me gusta. El aire retro le va muy bien. Creo que le falta un puntito de enfoque. La flechita del cartel también incordia un poco.
Saludos
yo nose mucho pero no seria mejor cortar por abajo para quitar es alcantarilla y ademas la diagonal que forma las columnas partiria de las esquina asi mi ojo se iria rapido al fondo de la calle
Buen tratamiento.. pero hecho en falta mas por arriba.
Saludos!
Hola EB4AAS,
Buena toma, pero, personalmente, me parece que el retoque te ha quedado un poco plano, le falta contraste. Por otra parte, coincido con otros compañeros en que, a lo mejor, le funcionaría mejor otro encuadre más dinámico. O más horizontal hasta hacer una diagonal con la calle, o más vertical para dividir la imagen en 2 partes, una grande con el empedrado y una pequeña con la gente. Creo que esta ultima podría producir un equilibrio dinámico interesante.
Un saludo
La veo muy caida a la derecha
un saludo
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Me gusta la compo, el encuadre como te dicen quizás un poco justo por arriba, se echa algo de menos, y el tratamiento interesante pero con falta de contraste, mi opinión... o es la persectiva que juega una mala pasada o la veo algo caída a la derecha
Marcadores