The Museum of Modern Art
Canon 40D + 17-85 IS USM + 50 1.8 II + 10-22 USM + Tamron 18-250 + Lensbaby Composer + 70-200L f4 IS
Mi flickr
Pregunto eh?
¿Qué tal si quitás un poco de blanco por la dcha? e intentas marcar una clave digamos... muy alta?
Me gusta mucho la verdad, muy tranquila, muy relajante... te invita a entrar y darte una vuelta en silencio por ayi...muy curioso la verdad
Un saludo!
Muy limpia y relajante, buena clave alta.
Vale... me acabo de dar cuenta que no se había guardado el mensaje que había escrito hace una hora...
Ibus y Jesusillo, muchas gracias por pasar y comentar.
Ibus, probé quitar blanco por la derecha hasta dejar la mitad de la imagen en blanco y la linea de la escalera fuese el punto medio de la foto, pero al final me quedé con el encuadre original (si, es una manía persona....).
Respecto a probar una clave aún más alta....no se yo... pero si ya no hay casi ni grises!!! jajaja
Saludos![]()
Canon 40D + 17-85 IS USM + 50 1.8 II + 10-22 USM + Tamron 18-250 + Lensbaby Composer + 70-200L f4 IS
Mi flickr
Me parece una muy buena toma no tengo peros
un saludo
Me gusta mucho la toma, buen blanco y negro....como dijo un amigo mio cuando estabamos alli: ¿que es el arte? si vas al MOMA no esperes enterarte...XD
http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
Canon 5D + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Sigma 70-200 2,8 + Lo que venga
Destaca por los escasos elementos arquitectónicos, perspectiva y por la limpieza compositiva. Visualmente relajada y austera. No me disgusta, aunque la veo con poquita fuerza. También estuve en septiembre en el MoMA y la verdad es que me gustó bastante.
Tengo que decirte que se aprecia en esta foto que eres ordenada con los elementos que se exponen y eso siempre apunta a ser garantia de éxito. Un saludo.
Bertha, en tu línea... me estoy aficionando a ver tus post, y no me defraudan por ahora.... es una toma que trasmite tranquiilidad y una limpieza!!!!!! me gusta mucho....
Muy minimalista!!!. Me gusta!!!
Marcadores