Bueno, por fin me atrevo a poner una foto, a ver qué me contáis. De acuerdo que probablemente no sea mi mejor foto, pero sí es de las mejores, para que os hagáis una idea del nivel (sí, es para daros penita, a ver si pegáis más suave... Es broma). Y también puede que estéis un poco hartos del museo de marras, pero es que es resultón. Bueno, a ver si se me sube bien la foto.
![]()
Hola,
el problema que le veo yo es la distorsión provocada por el objetivo que has utilizado (10mm según los datos exif). Eso hace que el edificio se vea raro. El puente de La Salve también se ve demasiado inclinado.
Luego creo que también le deberías dar un repaso. Veo la imagen bastante plana. Sin contraste, sin volumen.
Bueno para ser la primera no está mal. Pero hay que seguir...
Por cierto, bienvenido al foro.
Saludos,
Gracias por el comentario. La verdad es que así, con la imagen reducida, se aprecia bastante mejor lo que dices. Nada, que sí, que claro que voy a seguir. No puedo evitarlo...
Un saludo.
Opino igual de la distorsión.
Yo tengo un 10/20mm se sigma yl o que tienes que tener en cuenta es que no piedes hacer picados ni contra picados el encuadre tienes que hacerlo totalmente en horizontal (a no ser que busques la distorsión premeditadamente)
un saludo
La verdad es que sí buscaba distorsión, algo de abombamiento, pero me quedó como caída hacia el centro. Bueno consejo el del objetivo, tendré que seguirlo porque me encanta usarlo (y valió un pastón), así que pienso sacarle todo el partido que pueda.
Gracias por pasarte y por el comentario.
Un saludo.
Marcadores