Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Santianes de Pravia

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Santianes de Pravia

Hoy he podido extrenar mi flamante Sigma 10-20. No he podido hacer gran cosa por el mal tiempo, pero he sacado esta joya del prerrománico asturiano. Espero que os guste. Y donde no, a pulir.

guillore está desconectado Master

Predeterminado

A mi me parece un color correcto de saturación y encuadre perfecto. Felicidades y saludos.

Predeterminado

me parece un poquito oscura...y al no ser la vertical la fachada sino el muro lateral , una sensacion un poco extraña...no está caida , pero lo parece saludos
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por guillore Ver Mensaje
    A mi me parece un color correcto de saturación y encuadre perfecto. Felicidades y saludos.
    Muchas gracias, guillore, por tus comentarios.

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    me parece un poquito oscura...y al no ser la vertical la fachada sino el muro lateral , una sensacion un poco extraña...no está caida , pero lo parece saludos
    Gracias por pasar y comentar. Un poquito oscura, puede. La tarde estaba cerrada en agua y había poca luz. Podría haberle dado un poco más, pero me pareció que así se ajustaba más a las sensaciones que había tenido haciendo la foto. Las proporciones de este edificio son sin duda ninguna muy singulares, de ahí el efecto que te produce.

Saludos.

brownicha está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Quizá está un poco oscura, pero creo que la foto tal y como está le va esa oscuridad. Me gusta como ha quedado el cielo y puestos a buscar algo, me molesta un poco el coche y el poste de la izquierda, pero como te digo, por pulir algo.

Un saludo

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Veo los colores un poco apagados pero tiene que ser por causa que era de tarde. Por eso la toma tiene un ambiente especial, calmo y un pelin misterioso, Me gusta la foto .
    Quizas un poco más de aire sobre la izquierda y un poco recortada en la derecha para que el edificio no fique tan centrado.

Felicidades de nuevo !

Un saludo,

Mafalda

Predeterminado

Cita Iniciado por brownicha Ver Mensaje
    Quizá está un poco oscura, pero creo que la foto tal y como está le va esa oscuridad. Me gusta como ha quedado el cielo y puestos a buscar algo, me molesta un poco el coche y el poste de la izquierda, pero como te digo, por pulir algo.

Un saludo
    Muchas gracias por tus comentarios. Ciertamente el coche y el poste molestan, pero al quedar muy al fondo decidí no clonarlos.

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Veo los colores un poco apagados pero tiene que ser por causa que era de tarde. Por eso la toma tiene un ambiente especial, calmo y un pelin misterioso, Me gusta la foto .
    Quizas un poco más de aire sobre la izquierda y un poco recortada en la derecha para que el edificio no fique tan centrado.

Felicidades de nuevo !

Un saludo,

Mafalda
    Muchas gracias de nuevo por tus observaciones. Me alegra que hayas captado el ambiente que le quise dar a la foto. Tomo nota de tus recomendaciones para la próxima.

Saludos.

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues a mi me parece una foto muy buena, quizas haberla encuadrado desde un pelo mas a la izquierda, o darle un tamponazo a ese coche y a los cables de la luz, por lo demas con ese cielo creo que le queda muy bien esa luz, como dice mafalda le da un toque misterioso y clerical, le falta la santa compaña llegando por la derecha. Sigue asi angel.

Un saludo
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Pues a mi me parece una foto muy buena, quizas haberla encuadrado desde un pelo mas a la izquierda, o darle un tamponazo a ese coche y a los cables de la luz, por lo demas con ese cielo creo que le queda muy bien esa luz, como dice mafalda le da un toque misterioso y clerical, le falta la santa compaña llegando por la derecha. Sigue asi angel.

Un saludo
    Muchas gracias por tus comentarios, carlitros. Sí, estaría bien lo de la santa compaña.

Saludos.

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Angel, yo quizás la vea un poco oscura pero entiendo el momento y que lo que muestra requiere ese tono más misterioso... yo el encuadre lo veo bien, algo ajustado es posible pero creo que acertado...

Jose Manuel Abadia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Una toma muy equilibrada
    enhorabuena
    un saludo

Manuel Orcera está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo trataria varias cosas, lo primero eliminar las hojas que aparecen en la esquina superior derecha, y el poste con las cables de la izquierda.
    Tambien trataria un poco el cielo para darle mas dramatismo a la toma y por ultimo le daria un punto de contraste. Con esto creeo que mejoraria bastante.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo