- ¿y qué tiempo hacía por Santiago?.
- Adivina...
![]()
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Es que todos los que vienen de visita a Santiago dicen lo mismo, tenéis mala suerte.
La semana pasada estuve en Portugal y el camarero de un bar nos dijo que de las 5 veces que había venido, las 5 había llovido. Y eso que llueve mucho menos que hace unos años eh...
Vuelve en agosto y malo será que llueva... Aún así, espero que hayas disfrutado la ciudad.
Naturalmente que la disfruté. Es preciosa y espero poder volver con más calma a tu maravillosa ciudad y Patria Chica. Saludos.
Me gusta Jorge, ese suelo mojado y ese desenfoque de la gente la hacen original, y sobre todo en B/N, enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Me hubiese gustado mas con un pelin mas cerrado el diafragma pero eso es otra foto ;-)
La luz del centro un pelin dura pero lo has solucionado bien, una pena el corte de la chica pero seguro que de esa perspectiva ni la verias venir!!
Buen disparo compañero!!
Saludos ;-)
Oskar77, me alegra que te guste.
Wisonet, en realidad más que verla venir, la dejé ir, porque eran unos amigos con los que paseaba y deje que me adelantaran. Lo que pasa es que la tiré "a ojo". Saludos y gracias por comentar.
Jorge, muy buena toma, me encanta ese suelo, la textura, el desenfoque... si es cierto que es una lastima que se corte la chica, pero oye, bastante que seguro te mojaste bien los pantalones ... muy chula!!!
Me gusta la toma quizás me gustareia más recortando por la izquierda y sacando la persona que quedó a medias y recortando un pelín por abajao para compensar.
un abrazo
Marcadores