Hola, pienso incluir esta foto en un reportaje sobre el Museo de la Fundacion Guayasamin, la revista tiene un formato cuadrado pero no me decido a poner la foto como está aqui ocupando una pagina entera y algo mas de la otra pagina o cortar por la linea roja y ocuparl solo el cuadro de una hoja.
Me gusta mas la primera idea por que asi se tiene mas vision del museo (que en relaidad es una casa) y puedo incluir la vista de dos cuadros que me gustan pero la verdad no estoy convencido
A ver si me ayudas a decidir. gracias de antemano...
![]()
Las dos opciones dan un buen juego la verdad.. cuadrado usarias la puerta como marco.. y la otra opcion , me gusta con esos cuadros a los lados.
Saludos!!
He recortado tu foto y sin duda me parece más rica sin recortar, se ve artística y ni siquiera nivelaría el suelo con corrección de lente, tal vez lo exageraría un poco incluso para que parezca algo deseado.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/guillore/
Gracias por pasar. A la final creo que dejaré la foto como está. sobre el nivel lo he aplicado al cuadro del fondo, al principio lo hice con el suelo pero las verticales cantaban demasiado.
Yo me quedaría con la toma tal y como está... da una visión más general de donde te encuentras... aunque es una pena que se corten los cuadros... me encanta la nitidez y el color conseguido
Marcadores