Quiero ese 10-20!!!!!!!
Buena foto, paisano, aunque quizás el "sentido de escritura" haga que me falle algo, es decir, la fachada mira a la izquierda, si mirara a la derecha que es a donde en occidente dirigimos la escritura resultara más lógica para el cerebro. Por otro lado, trata de jugar un poco con las dimesiones de los contrafuertes usando los niveles o curvas.
Veo también que la torre de atrás fuga de manera extraña debido a la lente... quizás un poco de bricolage a modo de selecciona copia, pega y transforma pudiera enderezar esa línea de fuga... pero no es algo que moleste en exceso.
Saludetes!
yo , como soy zurdo , pues que no me molestabonito el sitio y bonita la foto
saludos
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Me gusta la foto y te felicito por el nuevo Sigma!!!
Saludos
Rick
Veo la foto pelín oscura y no muy nítida además creo q t has pasao un poco recortando por arriba, está muy al borde ese techo ....por lo demás me encanta paisano...suerte tener ese sigma!!!!. saludos
Bonita foto, igual ese poquito aire por arriba si le falta...
Gracias por tus comentarios, paisano. Mira, hay dos razones para no haber cogido la toma desde el ángulo contrario, en principio el mejor compositivamente. Primero, había un coche aparcado jursto ahí. Segumdo, la torre del fondo se vería como parte del edificio, y no solo no lo es sino que es un añadido muy posterior, de los años 50. En lo demás, de acuerdo contigo, aunque no me gusta demasiado el bricolage.
Gracias, gayolopez, una vez más, por tus comentarios, siempre bien recibidos.
Muy agradecido, compañero. Me alegro de que te guste la foto.
Hombre, la nitidez, es lo de siempre, creo que se debe a la compresión. Con esa longitud focal y a ese diafragma, no es un problema de la toma. Recorte, no hay ninguno, tenía el espacio justo para realizar el encuadre que ves. No daba para más, pero no hay recorte. Podía haber enfocado cerrando más por abajo, pero estaríamos en las mismas, o, según yo lo veo, peor. Gracias por pasar y comentar.
Te digo lo mismo que a Diseno, no tenía otra opción. Gracias por tus comentarios.
Saludos a todos.
Marcadores