Algo caída a la derecha, y es mitad cielo mitad puente. Lo que bien mirado, en este caso me parece casi hasta bien, porque me encantan los colores y como no sé si quedarme con el puente o el cielo, me quedo con los dos. Pero tampoco tengo mucha idea, así que no me hagas mucho caso.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Si que creó polemica la restauración del puente romano. Hubiese preferido menos cielo y mas puente.
Mas de una cosa o de otra... aparte de algo cidilla, esta casi en dos mitades iguales...
Gran cristal ese peleng y gran ciudad esa tuya, a la que me escapo de vez en cuando a pasear por las estrechas calles y saborear ese fantastico ambiente.
Gracias por pasar y comentar. Lo de que sea mitad cielo, mitad puente, es porque, como sabréis los que usáis el peleng, si de vas hacia arriba o hacia abajo, se deforma la imagen, por eso decidí ponerlo en mitad, pero es muy cierto que queda mejor siguiendo la regla de los tercios.
Un saludo.
Gracias Jose A. Almeida por volver a comentar. Te das cuenta como se ha deformado un poco al subir el puente dentro de la imágen, por eso lo de mitad y mitad en la primera.
Un saludo.
Por supuesto, ahí radica el alma del peleng, pero en esa quería ver hacer una foto "normal". Te dejo el link de una foto peleng total hecha por mí
Otra visión de un trigal on Flickr - Photo Sharing!
Un saludo
Yo en la primera veo que si le quitas cielo la mujer no tiene a donde ir , por lo tanto le quitaria suelo y el tema de la inclinacion incomoda un poquito la segunda y con este arreglo me gustaria mas la primera, parece de una revista de turismo
un saludo
Marcadores