Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: vallfogona de riucorb

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Tarragona y Coria
    Mensajes
    468

    Predeterminado vallfogona de riucorb



    Pues nada amigos hoy ha tocado la ruta por esta zona de tarragona



    Decidido amigos asi se queda, gracias de nuevo.

    Última edición por pedroruben; 16/06/09 a las 14:19:22 Razón: foto restaurada añadida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Tarragona y Coria
    Mensajes
    468

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Pues la foto no me disgusta pero yo tal vez hubiese cortado por la izquierda, justo cuando empieza el arco Gótico (que ha dejado de ser Gótico, por cierto, que cosas mas raras hacen a veces en vez de conservar...).

    Y clonaría las antenas, que le quitan la gracia a la "antigüedad de la foto"

    El tratamiento está bien, pero lo que me molestan un poco son los halos que se ven por encima de los edificios.

    Saludos.
    ccx
    BCN

    La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)

    Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    esas manchitas en el sensor....de un golpe de vista he contado 4 XD
    http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
    Mark III + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Lo que venga

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Tarragona y Coria
    Mensajes
    468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernanditobrown Ver Mensaje
    esas manchitas en el sensor....de un golpe de vista he contado 4 XD
    Esas manchitas amigo si son las del cielo, creo que te refieres a los pajaros, ya que solo tengo un objetivo y esta fijo desde el dia en que saque el equipo de la caja.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cynthia Ver Mensaje
    Pues la foto no me disgusta pero yo tal vez hubiese cortado por la izquierda, justo cuando empieza el arco Gótico (que ha dejado de ser Gótico, por cierto, que cosas mas raras hacen a veces en vez de conservar...).

    Y clonaría las antenas, que le quitan la gracia a la "antigüedad de la foto"

    El tratamiento está bien, pero lo que me molestan un poco son los halos que se ven por encima de los edificios.

    Saludos.

    Pedroruben, totalmente de acuerdo con cynthia, creo que destaca muy bien la textura de las piedras... que tratamiento has utilizado?? bordes añadidos de ps??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Tarragona y Coria
    Mensajes
    468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    destaca muy bien la textura de las piedras... que tratamiento has utilizado?? bordes añadidos de ps??
    simplemente con el camera raw le he aumentado la claridad y el contraste y despues de meterle las capas de viñeteo saturacion etc en ps cs4, uno las capas y por ultimo le aplico otra mascara de enfoque, ya que con las capas de ajuste siempre pierde algo de nitidez.



    Cita Iniciado por Cynthia Ver Mensaje
    Pues la foto no me disgusta pero yo tal vez hubiese cortado por la izquierda, justo cuando empieza el arco Gótico (que ha dejado de ser Gótico, por cierto, que cosas mas raras hacen a veces en vez de conservar...).

    Y clonaría las antenas, que le quitan la gracia a la "antigüedad de la foto"

    El tratamiento está bien, pero lo que me molestan un poco son los halos que se ven por encima de los edificios.

    Saludos.
    A ver que tal ahora?



    Gracias por pasaros y aportar de vuestra vision

  8. #8

    Predeterminado

    La perspectiva no termina de convencerme, en ninguna de las dos versiones, porque no me gusta clonar "tanto" como has hecho en la segunda (un poco vale, pero es que había trillones de antenas ahí...), pero por otra parte tampoco me gusta la parte izquierda de la imagen... no sé. No creo que me convenza la escena en sí.

    Sin embargo, y es un gran "sin embargo"... tengo que decir que el tratamiento del color es, para mí, espectacular, y el contraste es perfecto. Casi de ilustración de libro más que de foto. Fantástica en ese sentido.

    Saludos,
    Cluny.
    Cluny III
    Olympus E-P2, Praktica MTL-5B, Canon G7 y cristales variados.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Tal vez el corte que has hecho a la izquierda sea demasiado radical.

    Yo me refería a algo así, dejando que se viera la parte del arco que está a la izquierda:



    Saludos.
    ccx
    BCN

    La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)

    Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    El tratamiento de las piedras me parece bastante bueno. No asi el del cielo que aparecen halos.
    ¿Aqui es donde se pone el equipo?

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •