No es una auténtica panorámica. Está hecha con una sola toma, recortada para darle el formato panorámico porque me pareció que quedaba mejor.
P.D.: el sitio adecuado para esta foto es urbana, rural y arquitectura. Por error la he puesto aquí. Pido disculpas y si algún moderador anda por ahí, que me la cambie de sitio.
Última edición por angelbg; 15/06/09 a las 18:04:49
Me da la impresión de que está bastante caida hacia la izquierda, como es una panorámica recortada, lo puedes arreglar facilmente, en general la veo demasiado apagada, juega un poco con los niveles y ganará bastante.
Por cierto, es una auténtica panorámica, el término panorámica se refiere a la proporción entre el lado largo y el corto y no es necesario que esté hecha a base de unir fotos.
No me habia fijado que estaba un pelin caida, pero es cierto. Lo que si me habia fiajo es que esta un poco apagadilla, aunque yo quizás peco de ser demasiado amigo de la saturacion de colores y el contraste, pero eso va por gustos.
Como formato panoramico, me parece excelente. Preciosa toma
Mis foticos aquí ... http://www.flickr.com/photos/15791871@N08/
Como te idcen los compañeros, la solución está en enderezar y en los nievles
Un saludo!
Angelbg, pues eso... por lo demás una bonita toma...
Buenas
Me gusta el encuadre y el formato, pero en esta segunda toma, se te ha escapado la saturaciónun pelo y tres barbas.
Por otro lado, creo que esta foto, tendría que ir en arquitectura, por que de paisaje,poco tiene (bueno urbano, si)
Unha aperta
Paisajes (28 Viendo)
Mínima intervención del Hombre y paisaje como tema principal, naturaleza en estado puro.
Última edición por nomaR_ags; 15/06/09 a las 18:13:46 Razón: Copiar y pegar
Sí, seguramente se me fue algo la mano, pero creo que ha ganado la foto. Respecto a lo del foro adecuado ya digo en el post que abre el temaque me he equivocado y pido a los moderadores que me lo cambien al adecuado.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos. Unha aperta.
Si se te ha ido, fijate en lso rojos pero que ha mejorado incriblemente es innegable
Un saludo!
Buenas Angel, no hay dúvida que la 2a es mucho mejor. Me gusta la toma
, es pena que no se puede ver en más grande.
Un saludo
Mafalda
Marcadores