Pues eso, mi primer Little Planet. Siempre me ha llamado la atención de estos trabajos y hasta ahora no me he puesto en serio.
Necesita algún toque?. Más contraste?. Recorto los mástiles para que parezca más Little Planet?. Cualquier sugerencia será bien recibida
He usado una Panoramica (de 7) del Port Olímpic de bcn.
Salu2
P.D. Y si no va en este Subforo, seguro que los Moderadores me lo moverán. Creo que es de las primeras que subo a la Puli.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Lo que necesitas, antes que nada es hacer má fotos para cubrir todo en angulo vertical, de esa forma no te aparecería esa zona extraña en el centro y no estarian cortados los mastiles y el edificio.
Es espectacular.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
¡Anda, como mola! No había oido hablar de este concepto.
¿Tienes algún link interesante sobre el tema?
Está en inglés, pero es fácilmente entendible:
Dirk’s Photo Blog Tutorial: Create Your Own Planets
Un saludete![]()
Pues te ha quedado de lujo!!
Pues muchas gracias a tod@s. Realmente es una prueba. Y sí jaime135, tienes toda la razón, hay que usar una Pano 360º para que quede como tiene que quedar y además que toda la zona superior esté cubierta por cielo para que sea un auténtico Little Planet. Tú sí que sabes.
Pero es que: 1) No tengo paciencia para hacer un 360º. 2) He aprovechado una de las mayores Panos. 3) Hay que afotar pensando en que después se convertirá en este "Estilo" de Fotografía.
Para empezar y en castellano Tuto Little Planet. Al ser un Estilo, hay mucha info en San Google. El 90% solo imágenes, jeje
Salu2
Gracias El-Miguel. Usé algo reconocible de la ciudad para mi primera prueba. (Esa es la Torre Marfre, una de las gemelas)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo lo veo solo como una curiosidad, alguna vez he probado la proyección con alguna pano cuando la tenia hecha, pero no he pasado de ahí.
Un paso más desde luego, curiosa...
¿la panorámica tiene que ser de 360º? ¿como se cierra la imagen final? interesante tecnica...con unos resultados muy curiosos...
http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
Canon 5D + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Sigma 70-200 2,8 + Lo que venga
Marcadores